BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

sábado, 11 de abril de 2009

Fotos


¿Que os sugieren las siguientes fotos?



Un árbol medio calcinado por la caída de un rayo, por la tormenta.



Dos cabras solas por el monte. Una de ellas intento toparme.



Una casa en lo alto de la colina

Todo esto un día lluvioso, oscuro, como hoy. Por mi cabeza pasan muchas cosas. Una de ellas, escribir.

2 comentarios:

Fornes dijo...

A mi, no se, despues de las ultimas lecturas que llevo en mi cuerpo. Me sugieren a relato de terror, zombies, porque no se, pero la casa en vivo, aunque se vea a lo lejos, da un cague que flipas. Encima esta sola, sin nada alrededor, solo la montaña XD y me inspira a ello, y de las cabras, XD jajaja, pues que me daba rollos, porque me iban mordiendo mientras andaba esta mañana currando. Sun un par de buenos zombis para la ocasion XD

Esto es lo que me sugiere a mi.

Fran dijo...

Jajajajaja, ¡¡Resident Evil Forever!!
Para tu proximo cumple te regalamos la recortada, unos cuantos cartuchos y cinta de maquina de escribir para salvar partida XD
¡¡Un abrazo!!

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD