BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

martes, 21 de abril de 2009

Frases Utiles Para la Vida Moderna. Numero I

Hacia tiempo que tenía esto en mente. Hacer una sección de frases, refranes, etc... Se que muchos nos pasamos frases que nos molan y que al final, acabamos hablando con ellas como algo habitual. Es lo que suelo hacer con una amiga mía. A veces nos preguntamos por palabras que usamos y desconocemos, porque depende de donde eres, o nunca lo has escuchado o se desconoce su significado. Unas veces, si nunca las has escuchado, causan curiosidad. En otras ocasiones, sirven para decir ciertas cosas sin ser grosero, aunque realmente lo sea XD

Así que hoy empezamos con una frase batante útil. Está sacada de un Sketch de 'La Hora Chanante', realmente es una modificación. Todo aquel que haya visto el Sketch sabra a que me refiero. Sale en el video, una pintura rupestre de un hombre zirriendo mierdas con un latigo ^^ jajajajaja.

Espero que a una arqueologa que conozco le mole el video XD jajajajaja, va por ti :




Frase útil para la vida moderna:

' Sabes? Puedes irte a zurrir mierdas con un latigo al campo'

Vamos, creo que queda clara la intención de esta frase. Muy útil, porque seguro que a quien se la dices, si no es muy friki, no se enterara mucho del significado. Vamos, mandar literalmente a la puta mierda a alguien con estilo ^^ jajajajaj.

Y bueno, esta frase tan útil, diría que mas que el halambre del pan Bimbo, pues se le puede añadirle alguna coletilla que te chane mazo. Por ejemplo, se de alguien que le añade: 'y a lamerlas' Un poco mas cochinota, pero que tambien tiene su dire y direte y sobre todo, gran estilo para decirle: vete a la mierda, pero de ya ^^ a alguien que caiga mal.

Frase con coletilla al gusto:

'Puedes irte a zurrir mierdas con un latigo al campo y a lamerlas'

Vamos, que si lo dices delante de un grupo de gente, estando de fiesta, etc... No se escucha la tipica grosería de: ' Vete a la puta mierda' y que todas las miradas se giren, causando una situación realmente incomoda para quien lo dice y para quien va. Usando esta frase, seguro que se escucha alguna risita de fondo y hacia quien va, seguro que lo capta desde el principio.

Y de regalo, pues otro video musical que he encontrado para amenizar el momento:


5 comentarios:

Saori dijo...

muy grande y útil el curso que has inciado con esta célebre frase jajajaja me encanta, y ya sabes que me la pegaste!!!

Fornes dijo...

¿Sabes? Esa amiga que nombro, te imaginas quien es, no? XD jajajaja. Las veces que hemos charrado flipando con palabros y frases que desconocíamos. Espero que me eches una mano con esta nueva tarea XD jajajajaja. Que se que te molan mazo.

Besoides!!!!! Muaaaaakaaaa!!!!!!

Saori dijo...

creo que sí sé quien es jajajaja... y encima te despides con nuevo palabra, al menos para mí!! Besoides dice XD me parto y me encanta jajaja
Pos besoides pa ti tb XD

Fornes dijo...

Ale, ahora ya sabes que significa, no? ;) Jajajajajaja.

Besolos gominolos ^^ jajajajaja

Franchu dijo...

Jajaja... hablais en pseudocodigo XD Ya me pierdo... como con los codes del gallery.
¡¡Besos y abrazos a repatir como mas os apetezca!!

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD