BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

miércoles, 22 de abril de 2009

Frases Utiles Para la Vida Moderna. Numero 2

Hoy toca una frase con mucha tela. De las que mas me gusta. Y una de esas frases que se pega a la primera y que casi toda la gente entiende.

Frase útil para la vida moderna:

' Me la suda y no me la constipa'

La aprendí de mi primer compañero de trabajo. Un día estábamos hablando de su ex XD jajaja, y no se el porque, le dije que me molaba, y bueno, el me soltó la siguiente frase: 'Mira, lo que hagas o hagáis, me la suda y no me la constipa, me explico? ' Jajajajaja, que grande tío.

3 comentarios:

Saori dijo...

esta fue la primera frase cachonda que aprendí de ti jajajaja, me encantó, primero me quedé a cuadros, luego me partí el ojal y finalmente decidí adoptarla jajaja... es tan cool! XD

Fornes dijo...

Jajajaja, me lo imaginaba, es una frase, que al principio impacta, pero tras meditarla y verle el significado, se aprende a sustituirla por algunas palabras mas desagradables, como decir: ' me suda la poya lo que digas y hagas' Pues espera, que ire poniendo mas frases, y espero ayuda ^^ ;)

Franchu dijo...

XD Moooola.
Pues no la habre usado veces ni na XD
¡¡Un abrazo!!

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD