BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 23 de abril de 2009

Frases Utiles Para la Vida Moderna. Numero 3

Hoy en mi blog, llevamos 300 entradas XD jajajaja. Vamos evolucionando poco a poco a mas aunque se que ahora se lee menos XD, pero me la suda y no me la constipa.

Así que nada, para celebrarlo, pues vamos a seguir con la frase del día. Una de esas frases útiles para la vida moderna, pero esta vez, la frase, es de cosecha propia. Mía, vamos.

Esta frase, se usa normalmente, para dejar las cosas claras. Decir, que ahí queda eso, fácil de entender y sobre todo, cuando se suelta la frase, hay que decirla con cierto tono autoridad y con firmeza. Si no, queda reducida a una frase con la que te echaras unas risas.

Frase útil para la vida moderna:


' Como dicen en mi pueblo, si no te gusta, te jodes!!!!!! '


Muchos sois los que me habéis escuchado decir esto en directo y las consecuencias, casi siempre acaban en risas o con una tremenda seriedad. Todo depende de la situación y de la gente que la escuche o hacia quien vaya dirigida.

Solo espero que todas las frases que han aparecido e irán apareciendo, os vayan siendo útiles en el día a día :)

2 comentarios:

Franchu dijo...

Enhorabuena por haber terminado ya con el dentista tio. La verdad es que, aunque necesarios, son un mal. Cada evz que vas te sangran tanto fisica, moral y economicamente. Aiiii si es que deberiamos ser como los castores aunque nos tuvieramos que pasar todo el dia mordisqueando un trozo de deliciosa madera.
Un abrazo y a cuidar la "pre-dentadura postiza".
Eso me ha recordado que llevo 5 dias con dolor de las muelas de juicicio... ai ai ai ai.
¡¡Un abrazacooooo!!

Saori dijo...

jajajaja, esta frase siempre me hizo gracia cuando me la dijiste... yo uso la versión light, que es "si no te gusta, dos tazas", pero la tuya me mola más XD

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD