BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

viernes, 24 de abril de 2009

Frases Utiles Para la Vida Moderna. Numero 4

Ya veo ya, que aunque sea Viernes, no os penseis que no vais a tener la ración de frases útiles para la vida. Hoy toca una frase que he aprendido de mi compañero de trabajo, para referirse a las personas hace mucho tiempo. Para ensalzar lo peor de ellos XD, vamos, que te dicen esta frase útil y puedes llegar a imaginarte lo inimaginable :) Gracias Sergio.

Yo esta frase la usaba hace tiempo, aprendido de mi padre, pero cambiando el nombre. Esto es lo guapo de la frase. Que puedes poner el nombre que quieras al gusto del usuario XD.

Frase útil para la vida moderna:

' mas guarro que la Juanja'


Jajajajaja. Sin ofender a quien se llame así, pero es una de los nombres con la que suelo escucharla.

De mi padre aprendí la misma versión, pero con otro nombre: 'ese es mas guarr@ que la tía Choncha ' XD jajajajajaja.

La verdad es que esta frase dice mucho, sobre todo, porque se dice en conversaciones privadas, refiriéndose, al marran@ de turno, en plan, es que ese era menudo de pequeño de marrano XD ( pero marrano en cualquier sentido, vamos guarro en todos los aspectos, con sus cosas, mujeres, consigo mismo)

No se si os habréis dado cuenta, pero estas frases son de cultura popular, típica de muchos sitios, pueblos, ciudades. Que nos son de gran utilidad, aunque realmente nos hagan reír. Estas frases dicen mucho de nuestro folclore de la España profunda y no tan profunda.

Desde aquí, doy gracias a todos aquellos que en su día, inventaron estos bellos palabros en frases en perfecta armonía. Sentiros orgullosos de vuestro pueblo y sus frases.

2 comentarios:

Franchu dijo...

XD
Si por haberlas, lol-hailas XD
Ya te pase una "made in bleach" pero bueno, que no les llega ni a la suela de los zapatos a estas que te estas currando.
Mooola XD
¡¡A seguir fraseando socio!!
¡¡Abrazacos!!

Fornes dijo...

Todas las frases tienen su encanto ^^ para que negarlo, aunque se que en la primera lectura son bastante groseras. Pero como las veo útiles, por lo menos las lees y te ries XD

un barazo

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD