BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 27 de abril de 2009

Frases Utiles Para la Vida Moderna. Numero 5

Bueno, empezamos la semana. Hoy Lunes. Y ... ¿ que es lo que toca? Pues seguir con el curso de Frases útiles para la vida moderna XD jajajaja. El Fin de semana recordad que descansamos, porque hay que salir, tomar aire, mear por el campo, plantar pinos, etc ... XD jajajajaja así que el fin de semana, que sepáis, no habrán frases útiles para la vida moderna.

Hoy, la frase va dedicada a mi padre. Esta Frase/chiste, depende de como se quiera coger, va dedicada a él. El hombre que cada vez que la dice delante de mi, me hace que me ruborice y la vergüenza me invada en todos los aspectos: ' Tierra trágame por favor' XD jajajaja.

Frase útil par la vida moderna, con respuesta incluida:

' ¿Por que los monos tienen el culo pelao?
Respuesta: Porque no usan calzoncillos '


Es una frase para entablar conversación con gente que no conoces, para entrar de graciosete (Ojo, nunca funciona para entrar de graciosete, solo funciona si eres cuco o padre con hijo cerca que avergonzar XD). Al soltarla, puedes tener seguidores o detractores. O triunfas o te hundes en la mierda, hablando claramente. Más esto último, la sueltas y te quedas solo. Una frase ideal para avergonzar a los que te rodean y te conocen XD cuando llevas dos copichuelas de mas ^^ jajajajjaja. Ideal para padres graciosos. Es una frase bastante útil, si quieres que la gente te deje en paz. Solo tiene un problema, que como te topes con alguien que le mole, la pifiaste. O triunfas, y la gente que quiere estar de tranqui y que no quieren que les agobien, se unirán a ti en tu silencio sepulcral. Eso si, aunque estés rodeado de gente que no habla, todas las miradas irán hacia ti, como si fueses mas raro que un perro verde, así que recomiendo que os penséis decir esta frase exótica y os atengáis a las consecuencias.

Mañana más XD

2 comentarios:

Franchu dijo...

Jajajaja, me sigue triunfando mas la de las mierdas y el latigo pero oye, que esta tambien tiene su "aquel" XD
Te dejo una para el futuro:

"Te gustan mas las (pon aqui lo que quieras) que a un tonto las pipas"

¡¡Un abrazacoooooo!!

Fornes dijo...

jajajaja, Me alegro de que te gustara. Me guardo la aportacion que has exo XD por aqui.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD