BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

martes, 28 de abril de 2009

Frases Utiles Para la Vida Moderna. Numero 6

Es el momento. Como ya podréis ver, vamos por la sexta entrega de nuestro querido curso de aprendizaje de frases útiles. Hoy vamos con una frase del poble de Isa ^^ Gracias coraçao por contribuir en las frases ^^

Frase útil para la vida moderna:


' Donde se saca y no se mete, antes mengua que crece '


Esta frase, hoy realmente seria, pongamos cara de ser serios XD jajajaja, aunque con la mente retorcida que tengo, podría visionarla de otra forma más cochina, pero no. Noooooo XD jajajaja. Hoy esto ha de tener cierta seriedad :P

Hoy me viene muy bien esta frase. Realmente útil, si la analizamos y la intentamos comprender. Y que mejor que con mi ejemplo práctico. Yo, el piso y el dinero de mi Banco si solo gasto y no meto dineros. Esto es lo que le va a pasar a mi dinero y a mis cuentas del banco. ' Donde se saca y no se mete XD jajaja, ni un durete'. Que gran verdad que el dinero mengua y no crece. Espero que aprendáis a administrar los dineros. Que cuestan de ganar, pero poco de gastar ^^

Gracias Isa por colaborar. Espero que no seas la unica. Bueno, tengo a Fran que colabora indiscriminadamente XD jajajaja. Uno de mis mas fieles alumnos XD

Mañana ya veremos con que nos sorprendemos ^^

3 comentarios:

Saori dijo...

colaboro encantada en las buenas causas, y esta lo es ^^ jajaja, y encima pones ejemplo ilustrativo, que grande eres!!!!

Besoides!

Fornes dijo...

Pues claro que he puesto un ejemplo ilustrativo XD Pensabas que no lo pondría, verad? XD Pues ahi esta, con mi caso practico personal :P

Besakos!!!!!

Franchu dijo...

XD
Te dejo otra un poco escatologica:

"Donde metas la olla, no metas la polla"

De miles de aplicaciones practicas para la vida moderna XD
Basicamente es "no jodas a quien te da de comer".

¡¡Abrazacossssss!!

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD