BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 30 de abril de 2009

Frases Utiles Para la Vida Moderna. Numero 7

Hoy una frase, que puede llegar a ofender. Desde aqui pido perdon si ofende a alguien. Hoy no lleva explicación, porque no me apetece darselas a nadie. Está bastante claro a que se refiere. Dedicada a todos esos que se creen los machos de la manada cuando estan rodeadas de tias y que pierden el fuelle por la boca. A esa tia me la iba a ... ó tengo la po... asin de grande XD ( creo que se entiende todo, no?) Os queda mucho para llegar a ser el 'Macho Alpha' de la manada, sobre todo, clase, sinceridad y no ser tan fanfarrón y tener estilo propio.


Frase útil para la vida moderna:

' Si alguna vez te agachas y te ves 4 huevos, no por ello vas a ser mas hombre. Eso es que te estan dando por el culo'


Dedicado a todos los boca chancla, a los abrazafarolas, a los chafacharcos, a los chafamierdas y a los tuercebotas.

1 comentario:

Franchuu dijo...

Se te olvida los bocafloja, los mascachapas y los soplapoll... XD
Genial frase tio. Un poco larga (normalmente se la dices al afectado y como su capacidad neuronal es tan tan tan limitada no le pillan el sentido hasta pasadas varias horas).
¡¡Un abrazacoooo!!

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD