BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

martes, 14 de abril de 2009

Goldorak



Hoy toca hablar de Goldorak. Una de esas series míticas que me veía yo cuando era neno. Durante mi infancia, esta serie, podría decir, que fue muchísimo mejor, según mi gusto. Mejor que la increíble Mazinguer Z. Se que Mazinguer Z fue la primera que vi, pero la que mejor sabor de boca fue Goldorak. Fue una época, en la que volvía ansioso a casa después del cole y la veía mientras comía. Tras ver el capi diario. Pues volvía super feliz al colegio a acabar el rato que tenia he volver por las tardes.

Increíble. Mi infancia fue marcada por los Mechas. De echo, me siguen encantando. Gundam es una de esas series que me pierden. Pese a que la gente no le agrada por el echo de que hay mucho transfondo político de fondo. Pero bueno. Para paliar todo eso esta Goldorak. Era la leche, me acuerdo que no podía volar, pero iba en su nave voladora. Y que cuando llegaba cerca del objetivo, esta lo expulsaba y salia disparado con sus puños hacia delante. Si mal no recuerdo, su arma era una hacha o algo parecido. No me acuerdo. A ver si logro hacerme algún día con alguna figura, porque esta es una de mis series predilectas de Robots. He de reconocer que todas las series eran iguales, luchando contra el monstruo de turno, como Mazinguer, pero esta, para mi, tiene un encanto especial.

Claro, también era la época de Robotech/Macross Pufff, pero para esto, ya dedicaremos otra entrada.

Esta serie es de la época de las míticas: Bio Man, Voltron, Comando G, etc... además, me acuerdo que siempre, era la época dorada de los videoclubs, en los que estaba infectadas de cintas japonesas de monstruos como Godzilla, mazinguer y películas de chinacos , además de los sucedáneos tipo Bio Man, que también se salen por todos los lados.

Y como resopón, nombrare también los Transformers. Hablando de Mechas, ellos no podrían faltar.

Como dato curioso. Todas estas series tenían el ataque mítico de Mazinguer de : 'Puños Fueraaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!' Además del típico doblaje mexicano, mítico donde los haya. Pero como curiosidad, yo de Goldorak me acuerdo de verla traducida al valenciano.


3 comentarios:

Saori dijo...

Diosssssssssss Goldorak!!!! que recuerdos, yo flipaba, como se metía el muchacho en el mecha, conducido por un conducto que lo dejaba sentadito en los mandos jajaja que grande XD... que recuerdos, y Comando G, y Voltron el de los leones mecánicos jajaja que tiempos jo

Fornes dijo...

Serie mitica donde las haya. A mi me molaba mucho mas que Mazinguer. Y de lo que comentas de Voltron y demas. Jo, la serie de los leones me llego muy adentro también, cuando se formaban formaban el super robot destructor. Rojo, amarillo y azul XD

Fran-zinger Z dijo...

Callaaaaa, que el otro dia me trague dos capitulos en palanca de "Power Rangers : Jungle Fury".
Que fuerte. Siguen con el metodo de "tios metidos en trajes de polietileno rodeados de maquetas de ciudades que se rompen al caer encima". Muyyyy fuerte.... y muy nostalgico. Siguen con las mismas patochadas que nos encandilaban de nanos.
De Goldorak (aka Grendizer), uno de los 4 grandes mechas que ha dado la historia y parte de la gran cuatrilogia de Mazinger-Gran Mazinger-Grendizer-Mazinkaiser.
Por cierto, nos os perdais la nueva serie de Mazinher Z (ya te pasare el primer capi para que te ralles un rato... imaginate el argumento de evangelion pero con mazinger como prota.... vamos, para fliparlo).
Un abrazo para ti y un besaco para la diosa.
P.D.: Me he leido tooooodos tus posts pero te dejo este aqui en plan "Pa todos" XD y recuerda que tenemos que hablar para lo del finde XD
¡¡¡¡Un abrazo!!!!

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD