BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

viernes, 17 de abril de 2009

Hoy es Viernes


Se que durante esta última semana la cosa ha ido de Series de la infancia :) y me alegro,porque en cierto modo, he medio desconectado de mis movidas. Mis amigos me han ido comentando que les parecía, gustaban y demás. Pues bueno, hoy es vVernes y toca hacer una mini irreflexión por decir algo. Bueno, me apetece escribir. Aparte de una nueva Actu friki de Caballeros con Camus.

Por fin parece que retomo las riendas con cierta fuerza. Ya tengo claro lo del piso, ahora ya nada me tira para atrás. Bueno, el pensar que pasare un año jodido de dinero, pero se aguanta con dos cojones.

Hoy he hablado con el banco y me han dado un si y con la promotora también. Ahora solo queda ir soltando pelas y demás. Lo que mas duele :)

Anoche tuve una conversa con alguien con quien me apetecía realmente hablar. Gracias Cris, se que hablamos de otras cosas, pero bueno. Me alegro mazo de haber hablado contigo. Hacía mucho que no hablabamos. A ver si nos tomamos esa Zarzaparrilla XD Espero que la presentación del trabajo de hoy haya salido perfecta y que mañana Sábado tengas muchisma suerte y saques otro notable como en el anterior ^^ que tu lo vales, aunque un Sobre o matricula estaria también bien XD. Un besazo y te quiero muchismo :)

Elenica, para ti también hay. Ultimamente no te digo na :( pero que sepas que gracias por tocarme las orejas antes de pascua y por animarme durante pascuas XD Gracias. A ver si quedamos y nos vamos a comer o a cenar. Y así me cuentas les pascuas. Te quiero mucho ^^ un besico :)

Isa de las Isabeles. Jo, me alegro de lo que hablamos anoche y que veo que has aplicado con rapidez hoy y lo corriges a la velocidad del rayo :) Gracias. Me alegro de que te animara esta semana de series :) a ver si seguimos a la semana que viene con mas cosicas frikis remember, porque tu lo vales :) Me ha llegado mu adentro el cambio, en serio, me siento orgulloso ^^ jajajaja. A veces hay que hacer lo que a uno le da la real gana.

Y nada, por fin ha llegado el fin de Semana y a relajarse. Mañana a la capi de compras a comprar unas cosejas que necesito. Fran, ya sabes, mañana nos vemos :) Si lo lees, bueno, igual te mando un sms para decirte si quedamos mejor o de mañana o de tardes y así me dices como te viene. Ya te contare.

Y nada, para despedirme, una cancion que me gustó en su dia. Es el momento de un poco de Hip Hop Cubano. Quizás los conozcais, pero bueno. Yo los conocí por mi amiga Cris XD


2 comentarios:

Fran-de-viernes-y-mas dijo...

Jejejee, me repetire mas que el ajo pero me da perranga escribir XD

"XD Jejejeje
Ahora cuando te den la casa a pintar la fachada de rosa y poner las letras "Kame House" o "Fornes House" a tu eleccion XD
Bueno, espero que al menos uno de los acuarios ya este esperando en el maletero de tu coche (si no, ya tardas en meterlo alli XD) que mi camus-carapan esta esperandolo con ansia y amor XD
Eso me recuerda que te tengo que dar tu Chun-Jades XD envuelto perfectamente en papel burbuja de ese que los frikis de verdad adoramos XD
Na socio. Un abrazo enorrrrme. Mañana nos vemos y a la diosa un besaco"

¡¡Recuerdame que comentemos lo de las camisetejassss!!

¡¡Mas besos y abrazosssss!!

Saori dijo...

muy buena reflexión ^^ y gracias a ti por animarme a pegar el cambiecico XD y todos a zurrir mierdas con un látigo y lamerlo después jajajaja... hay que hacer lo que uno quiera o si no es que vamos listos.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD