BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 2 de abril de 2009

Jueves 2 de Abril


Hoy no se con que actualizar, así que actualizo con una de las fotos que me regalaron en mi cumpleaños. Si, ahí matando zombis, jajajaja. Y yo sin mi Resident Evil 5. Menos mal que me compre el libro y ando leyéndolo. Así mato el mono de la espera. Este sábado, Resident en mi bolsillo, sea de la forma que sea XD menos robao, eh? Me lo pillare en la Fnac o donde sea.


Mañana será Viernes. Reunión con los Jefes, ya veremos como salgo, a llevarme de leches seguro XD. Mientras intento buscar mi perdida sonrisa. A ver si me hacen recuperarla, aunque sea a ostias ^^

Hoy, día 2 de abril, hace 2 años que entre a currar en la empresa. Como noto el puto peso de los días de curro a mis espaldas. Menos mal que encontré mi estabilidad, por lo menos en este aspecto, en el del trabajo.

1 comentario:

Frlan (de cafe) dijo...

Como dijo Quenobi a Skywalker: "la paciencia es una habilidad que debe estar presente en el caracter de todo Jedi mi joven aprendiz" XD asi que las manos en los bolsillos y el dinerico en la cartera que la fnac tambien abre los domingos, cohones XD.
Respecto al curro, suerte tio y ya veras como va todo bien. Esas reuniones para revision son lo peor. Pasas nervios para que luego te den dos palmaditas en la espalda y te digan "vas muy bien pero apreta mas"
Bueno socio, a ver si hoy charramos. Lo que te dije en el mail: si te encuentras con ganas y animo me das un toque esta tarde y charramos un ratejo o ya mañana por la tarde y si te apetece quedar antes mañana me lo dices y organizamos algo.
¡¡Un abrazo tio y en cuanto lo tenga te envio una foto de tu ahijado con branquias XD!!

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD