BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

martes, 14 de abril de 2009

La aldea del arce/ Sherlock Holmes/ Ulises 31

La aldea del arce




Otra de las series que mas me molaron en mi infancia. Si, podreis decir que soy un moñas, pero iros a zurrir mierdas con un latigo XD. Siempre me han molado las historietas de Patty y de Tomy el oso XD Que culeros que eran los hermanicos de Tomy. El mejor, sin lugar a dudas de toda la serie, el lobo XD siempre con su poncho, su sombrero y su espada, cual caballero andante, pero maligno XD Que recuerdos.

Aqui os dejo la intro de otra de las series japonesas de la epoca, coproducida con TVE y con la intro mitica de Emilio Aragón.





Sherlock Holmes





Jajajaja, esta tambien me traen gratos recuerdos. Que conste que todo esto lo hago por hacer un pequeño viaje fugaz por todas aquellas series que me gustaban de niño. Son muchas. XD Y esta es una de ellas Sherlock Holmes.

Serie de aventuras, también made in JP, como casi todas, pese a ser coproducidas por diferentes paises, pero que al fin y al cabo, dibujadas por japoneses. Bueno, inclreible serie de animacion, con miles de aventuras y misterios. El detective Sherlock Holmes, siempre acompañado de su fiel compañero Watson. Siempre intentaban resolver misterios, en los que siempre andaba metido el Profesior Moriarty y sus secuaces XD jajajaja. Siempre me molaban mucho los Boby, la poli inglesa, que iban al tropel y daba igual por lo que fuese, iban en manada. XD La ostia.






ULISES 31




Esta serie si que era la repera. Guapisima, las aventuras de Ulises, Telémaco, Nono el robot y Thais abordo de la Odisea, la nave espacial de Ulises. Increibles aventuras las vividas de Ulises, contra los dioses del Olimpo. Su misión, llegar al reino de Hades. Y la cancion de la intro, joooo, que recuerdos por dios. Me acuerdo que tenía los muñecos de Ulises, Telemaco, Nonot. Nonot era todo de plastico duro y hueco por dentro. Y Ulises y telemaco, iban con el traje espacial. Eran de plastiquete blando, y el cuerpo de halambre, con lo que se le podía dar pose tope guapa.

Son series de dibus, que aparte de entretenernos a nosotros de nenos, nos hacian pasar un rato agradable con nuestros padres, porque los dibus no eran para niños, sino para todos.

Aqui dejo la intro de Ulises 31:


5 comentarios:

Saori dijo...

jajajajajajaja dios, pero que "remember" estás haciendo jajajaja que grande!!!

Yo tb veía estas 3 series y me encantaban, ¿pero cuántos dibus habremos visto? XD

No te olvide spues de "los guardianes de la galaxia" que yo los amaba, sobre todo a Gus XD aunque no eran japos creo jajaja

Sigue colgando que me da muy buen rollo esto XD

luthien dijo...

Yo staba enamorada de Sherlock, en serio!!!
Y la Aldea del Arce era lo mejooor!!!

luthien dijo...

tio, q mirando la intro m acabo de dar cuenta dq Sherlock...era pelirrojo! xD
Seria por eso...
JaJeJiJoJuuuu!!!

Fornes dijo...

Jajajaja, que tia. Pues no me había fijado en que Sherlock era pelirrojo XD mira por donde XD Seguro que era eso lo que ten tenia ahi engancha :) Y la aldea del arce, ya sabes que en ocasiones hemos hablado de ella, me encaaaaantaaaaaaa. Si esque eso eran series y no lo que ahora echan por la tele. Un Besazo grandisimo Luthien :)

Y pa ti Saori XD jajajaja me alegro de que te mole e remember y te anime XD. Que siga el buen rollico por el blog ^^

Otro Besazo para ti :)

Anónimo dijo...

Genial ¿Os acordáis del robot de Ulises? Aquí lo tienes en una camiseta

http://imprentadigitalplus.es/index.php?ptl=tie&acc=acc0031&id=1228

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD