BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

miércoles, 15 de abril de 2009

La familia crece/ Los gatos Samurai/ Johnny y sus amigos/ Conan el nen del Futur

Se que esta actu le molara a alguien que yo me se ^^, eh Saori? Sigo con el buen rillico que llevo estos días intentanto recordar series de cuando eramos renacuajos :)

La familia crece



Una de las series que seguia junto a hermana. Serie emitida creo que por Tele 5 si mal no recuerdo. No se, me acuerdo que fue un bum increible. Me acuerdo que todo el mundo hablaba de ella. Pero que llego censurada a España. Motivo, creo recordar porque habia una pareja de chicos homosexuales y por esto se censuro aqui. Una serie que a las chicas les flipaba ^^ que se lo digan a mi hermana y a su amiga :)

Aqui os dejo la intro en Español:



Los Gatos Samurai




Madre mia, madre mia, que pedazo de serie. Si esque antiguamente todos los dibujos eran buenisimos. Una serie que me encantaba. La veía en Canal + Toda mi vida recordando la cancion de la intro XD. Superchula. La recomiendo, por lo menos veros algun capi en el Youtube ^^

Aqui dejo la intro de esta maravillosa serie XD:



Johnny y sus amigos




Una de las series que veía en Telecinco en sus inicios, de neno. Me encantaba la chica morena. Me ponia XDDDDDD jajajajajaja. Que tiempos aquellos. Realmente me acuerdo poco, pero me acuerdo de las escenas de las chicas y pufff que recuerdos de mi infancia. XD Viva el periqueo :) Las traia a todas de calle.

Intro de la serie:




Conan, el nen del futur




Una serie super chula. Otra de las que marco mi infancia. Conan, el nen del futur. Serie que veía en la TV3. Serie post apocaliptica, que contaba las hisotirietas de Conan y sus amigos. Conan, vivía en una isla son un avion estrellado, si mal no recuerdo y vivia a lo salvaje, sin nada que rendir a nadie. Siempre era perseguido y lo querian capturar el ejercito, no me acuerdo mu bien el porque.

Intro de la serie en catalán. Tal cual la vi:



4 comentarios:

Fran-zinger Z dijo...

XD Ya se que pasarte para que te entretengas las tardes/noches que tengas libres.
¡¡Surpise Surplice!!
¡¡Un abrazo neno y mañana hablamos sin falta!!!

Saori dijo...

ualaaaaaaaaa XD que lluvia de recuerdos jajajaja, aunque de esta entrada veía la familia crece y los gatos, pero las otras dos no, porque no pillaba la canal+ de peque jajaja... siempre me hace ilusion escuchar las canciones de estas series, que me llevan aotros tiempos aysss...

Fornes dijo...

Gracias FranZ XD que miedo me das.

Saori :) Molaban mazo, jo, pues sabes, se me paso poner Bateadores :) Si esque entre Telecinco, Antena 3 y las autonomicas. Dios, todos los canales. Sabes echo en falta algún programa infantil. No se, el futuro de los niños no se donde llegará. Tanta consola ha echo que todo esto pase a olvidarse. Y a hacer series, que su futuro se predestina a ahcer un videojuego de mierda. Es como los juegos antiguos.

Todas estas series y videojuegos de la epoca, tienen una esencia magica que ahora todo ni de lejos la tiene, en gran modo, falta y carencia. Incluso los dibus mas violentos, tenían una moraleja. Ahora, en los de ahora, ni te cuento. Fomentan a la violencia.

Besos y abrazos, abrazos y besos.

Inma, la de franxu dijo...

Hola!!! Enhorabuena por el piso!!! me ha encantado ver todos esos recuerdos, algunos no me suenan mucho porque tengo memoria de pez pero los osos gumis los veia un montón y weno, ¿quien no ha tenido un oso amoroso de peluche? y bueno, Isa ya sabe que son fan de La Familia Crece! que gran serie! esa si que era moñona!!jajaja

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD