BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 12 de abril de 2009

La Luna hoy a las 6:00

A veces jode salir a las 6:00 de la mañana para ir a currar a una avería. Mas de lo que podéis pensar. Tu a pringar y ves que la peña viene de fiesta.Y luego para hacer unas cosas de na y que todo vuelva a arrancar y se quede estabilizado,en cuestión de minutos. Vamos, funcionando como siempre. Pero bueno, después de acabar la faena, he mirado al cielo, mientras esperaba a que arrancara y este estaba oscurete, de un color azulada, empezando a amanecer. Pero lo suficiente oscuro como para que la luna se viera en su máximo esplendor.



Antes de marchar eche la foto con el movil. Una pena que no se vea como la vi yo.


Mientras esperaba a comprobar que todo estaba correcto, sentado 5 minutos, he visto lo que llamaríamos estrellas fugaces, una estela de fuego que se deshacía en el cielo junto a la Luna en unos simples segundos. Dicen que cuando se ve una, hay que pedir un deseo.

Me he sorprendido, me ha causado curiosidad. Hacia mucho que no veía algo así. Aunque no se que serían realmente, si estrellas o basura acumulada en el espacio, que caía desintegrándose a una velocidad descomunal. Pero me da igual, sea lo que sea, me ha alegrado el rato y que ha venido a la cabeza muchas cosas.

Bueno, ahora me marcho a dormir un rato, que creo que lo merezco. En unas horicas, arriba.

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD