BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

viernes, 10 de abril de 2009

Llueve durante mi guardia.

Dicen los sabios, que la música, amansa las fieras. Yo siempre digo esto de mi, que dominarme nunca fue sencillo, ni por parte mía, ni por parte de los demás. Y parece que por unos instantes me apaciguo.

Ahora ando buscando mi calma interior, que por desgracia se aleja de mi, como si un susurro del viento, que se acerca, te empapa y se va tal cual ha venido. He desempolvado mi vieja colección de discos de Celtas Cortos y la melancolía me ha empapado por completo.

Ahora estoy viendo como llueve y con la música de fondo, siento melancolía. Afloran mis sentimientos y lloro. Quizás mi cuerpo necesite desahogarse y por ello me siento así. Muchas subidas y bajadas anímicas y de sentimientos.

Han dicho que lloverá hasta el Domingo. De momento ha arrancado con fuerza, viento fuerte y pensaba que hasta granizo. Pero no. La peor parte, del centro del país y hasta el Este. Tocará dejarla caer. Y yo acojonado, porque estoy de guardia y quizás me toque salir desde ya a cualquier hora y sitio en el caso de que el aguas se apodere de la calle.


No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD