BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 26 de abril de 2009

Llueve

Bueno, son las 3 de la mañana, bueno algo mas. No coordino ^^ jajajaja Solo se que ahora mismo, exactamente, son las 3:07 en el reloj del Windows y cae un agua que te cagas. Gracias por no haber llovido y no haberme jodido un día tan de puta madre. Menos mal que ha sido llegar a mi casa y ploure.

Besoides pa tos los que me conocen.

2 comentarios:

Franchu dijo...

Gracias a ti tambien tio por estar ahi siempre.
Un abrazaco tio. Eres el mas grande de corazon.

P.D.: La lluvia aparte de parecer triste, purifica el alma.

Fornes dijo...

No, simplemente que estaba pan XD jajajaja. Y que gracias al cielo, por decir algo, por no llover durante todo el día ( aunque llovio sobre las 5 de la tarde). Joder, que creía que me jodería el día la lluvia y ha sido llegar a mi casa y llover XD

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD