BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

miércoles, 15 de abril de 2009

Los Ewoks/ Los Osos Amorosos/ Los osos Gummi

Esto se que le molaran a dos personas que quiero mucho y que quizas les traigan gratos recuerdos :)

LOS EWOKS



Con el ritmillo de la cancion de la intro de : Somos los E, EE, EEE, Ewoks y en el bosque nos encontraras. Una de las series de lucas que llegaron a la animación. Una serie relamente curiosa y que repartia amor por todos los lados.




Los Osos Amorosos




Esta serie si que era todo amor ^^. Me molaban mucho, si, llamadme moña, me la suda y no me la constipa. Me acuerdo que vivian en una estrella y que para viajar, iban en nuves como si fuesen coches :) Que gratos recuerdos al recordar esta serie. De pequeño tenía un oso amoroso de peluche ^^ Jooooo y no se donde esta :(




Los Osos Gummi




Serie Disney de la banda de osos mas guapa del medievo. Me encantaban. Me acuerdo que tenía un Cine Exin y creo recordar que tenia una cinta de los osos gummi. Que recuerdos jo. Eso si que era grande. El cine en tu casa.




Y para finalizar la entrada y finalizar de actualizar por hoy. El baile de los Osos Amorosos pero en audio latino XD :)

5 comentarios:

Saori dijo...

jajajajajaja que grandes, veía todas y cada una de esta entrada, que ternura y cuanto amor, vivan los moñas!!!! yo me incluyo jajaja...

los vídeos los veo mañana que se hace muy tarde y quuero verlos tranquila ^^

luthien dijo...

Me encantan todos estos seres peludos...cuanto amor m irradian!!! No puedo decantarme más por unos o por otros, me encantan! ;)

Para cuando un jugo de zarzaparrilla para dar esos saltos gummi?? :P

Saori dijo...

aysssss ya los vi, pero que rebonicos que son todos... pa darles achuchones jo ^^... ¿dónde están los dibus que inspiren ternura hoy día?, yo no los veo...

que recuerdos... y he estado pensando que debemos haber visto decenas y decenas de dibus ¿no? que pasada, menuda infancia feliz que nos pasamos xD

Fornes dijo...

Gracias guapisimas ^^ Un besazo del chevalier del panda XD jajajajaja. Es lo que tienen los osicos. Que son todo amor, blandicos y peludos :)

Luthien, cuando nos veamos, nos tomaremos esa zarzaparrilla XD jajaja, dalo por echo

Saori-chan XD si, verdad, la ternura se pierde, ya no existe en los dibus de hoy. Pufff, y de la cantidad de dibus, me parto al intentar pensarlo. Me sale una sonrisa de oreja a oreja.

Un besin del osin del mimosín pa las dos XD

Fran dijo...

¡¡Yeeeee ese Javi!!
Se te ha pasado una serie mitica ya que de osos va la cosa:
"Jackie y Nuca" y ya que estoy te cuelgo el enlace a la intro:

http://www.youtube.com/watch?v=cyyV_vtUhYw

Veo que estamos de "remember". Eso me gusta. Estas desenterrando series de antaño que teniamos much@s olvidados.
¿Cuales seran las siguientes? ¿Con que nos sorprenderas? Hay para tomar y regalar ¿eh?

Respondiendo a Saori, las en series actuales solo encuentras cruzes entre un conejo, un chino y heidi y te sale un pikachu o peor aun. O se jorrhostian a cada 5 minutos o se ve que los crios no se enganchan. Ciertamente la ternura, el amor y demas ha pasado a segundo plano, como valores secundarios dejando en un primer plano la competitividad y la desconfianza. Ya nada es lo mismo.

Bueno, te recuerdo que tenemos que hablar de algo ¿no?
Y si vais a pillar camisetas de gallery "edicion 2009".
Ya me dices tio.

¡¡Besos y abrazos a discrección!!

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD