BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

martes, 14 de abril de 2009

Los guardianes de la Galaxia/ Cops/ Thundercats

Bueno, por peticion de la Diosa Saori XD , pues bueno, aqui pongo dos series que le molaban y me molan a mi tambien y otra que a mi en particular me encantaba. Va por ti xiqueta, espero que te molen.


Los Guardianes de la Galaxia






Que quereis que os cuente de esta serie que no sepais. Grande, muy grande. Vaqueros espaciales. Cuando vi esta serie flipe. Mama, quiero ser un guardian de la galaxia XD y llevar una de esas estrellas de cheriff con poderes :) jajajajaja. Siempre que jugaba a los guardianes, queria ser Gus. Motivos obvios. Una serie con su encanto. Que por desgracia no se emite, como muchas. Pero que molaría que alguna cadena volviera a emitir en su verison original. Vamos, igual que la emitieron, sin nuevo doblaje.

Jo y los caballos ciberneticos, que volaban XD que miticos. Una serie que siempre la he recordado con Miguel y con Paco. Una banda sonora de lujo. Y hoy, me la ha recordado Isa. Gracias ^^

Esto eran rangers y no la mierda de Chuck Norris y Tribet en lo de Walker Ranger Texas




Shane Gooseman conocido como Gus. Aquel que todos soñabamos ser. El guaperas. El que se llevaba las periquitas de calle XD Su poder, transformarse en cualquier cosa que tocara o del material que tocara.


Zachery Foxx, el jefe de los jefes. Su poder residía en su brazo Bionico.



Niko, la periquita de la serie. Que para que negarlo, no estaba nada mal ^^ Sus poderes creo recordar eran mentales.


Walter Hartford alias Doc. Su poder no me acuerdo en que consistía. Era experto en informaticao o asi. Hologramas, creo recordar, no lo se XD. Luego paso a ser substituido a lo largo de la serie por un ciborg XD Un poco triste la verdad.



Aqui os dejo la intro:





C.O.P.S




Otra serie de la epoca. De policias y ladrones, con sus habilidades. Buenos y malos, como el perro y el gato. Una serie que molaba mazo. Me recordaba a ShadowRun. Bueno, quizas esto de ShadowRun no lo conozca casi nadie. Pero bueno, es un juego de rol futurista. Rollo Blade Runner. Creo que lo hacian por las tardes despues de Ghostbusters, los cazafantasmas de dibujos, que el coche era un coche de epoca y les acompañaba un mono. Por cierto que el coche era un fantasma XD. Lo hacian en Antena 3 en el programa de ' La merienda'. Desde aqui reivindico los programas infantiles. Estos programas se han ido perdiendo y los que hacen son una puta mierda.


Aqui os dejo la intro:




Thundercats





Madre mia, jo, cuantos recuerdos que se me vienen a la mente. Los Thundercats. Una serie tope frenetica. La ostia. Salvaje, pero con cosas futuristas. De esta serie me acuerdo de jugar con mis primos. Cogiamos la escoba y la desmontabamos y dejabamos el capillo arrumbado por ahi y nos pegabamos. Que recuerdos. Siempre soñe con que me regalarían la espada de los Thundercats y gritaria aquello de: Thunder!!! Thunder!!!!! Thunder!!!!! Thundercats!!!!! y saldía aquel rayo con la cara del felino. Cuando me compre el perro o gato, no lo he decidido, posiblemente se llame así. ThunderCat XD. De esta serie me viene a la memoria las tardes jugando al ordenador Amstrad de cinta. Cargabamos el juego de los thundercats y luego horas de diversion y horas de espera de carga XD pero valía la pena. Esta la emitían en Antena 3 tambien, como C.o.p.s

Aqui os dejo la intro:



Si es que, se me eriza la piel cada vez que escucho eso de Thuder! Thuder! Thuder! Thudercats! Y la espada ahi creciendo XD

2 comentarios:

Saori dijo...

Oleeeeeeeeeeeeeeee gracias por la entradica!!! esos "guardians de la galàxia" jajajaja que yo los veía en canal 9 XD... que geniales, y Gus el sueño de todas las chicas jajajaja, aunque admito que Zachary con su brazo biónico tenía su punto XD al Doc nunca le pillé la gracia jajaja

Cops era en la época de Gijoe creo XD mira que el doblaje latino apestaba, pero jajaja me entretenía con ellos, pero no recuerdo haber seguido los Thundercats jo, aunque los conozco al verlos... yo veía tb una serie en la que salía un hombre con una especie de bastos, que lo levantaba y gritaba su nombre o algo así, a lo He-man pero no era eso... no caigo en el nombre jo, y otra de una especie de sheriff medio indio que tenía poderes de animales y un caballo mecánico que hablaba y llevaba un bazoka como arma jajaja, q rabia no recordar sus nombres che XD

Fornes dijo...

Si esque son la leche. En referencia a lo del sheriff medio indio, no me acuerdo que serie es, pero de la otra, creo que tienes la solucion un par de entradas mas arriba. Busca y ya me diras si es esa serie XD

Un Besssss

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD