BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

martes, 7 de abril de 2009

Martes lluvioso

La vida esta siempre llenas de 'peros'. Si, cuando todo parece ir bien, uno se ilusiona, ve con otros ojos su futuro. Crees que puedes llegar a cumplir un sueño. Pero siempre están las cosas, que aunque te digan un Sí, siempre hay un 'pero...' después. Y eso es lo que me ha jodido estos días en los que andaba ilusionado mazo. Así que nada, días arriba y hoy me quedo en el fondo del pozo yo solo, abrazándome en mi propia soledad. Al final, como siempre en mi vida, nada sale bien. El día que me salga algo bien en la vida, me sentiré el ser mas raro sobre la faz de la tierra. Así que toca recluirme, con mi música, mis cascos, en eso que yo mismo denomino mi mundo invisible. Donde medito y pienso sobre las cosas buenas y malas de mi vida.

Por favor, absteneros de llamarme por teléfono, si enviáis correos, tampoco los leeré, así que advierto de lo que haré, para que no os pille por sorpresa ni os impacientéis en que responda si o si, porque va a ser un No rotundo o quizas salga ese lado que nadie conoce ni quiero que conozca nadie, porque por lo menos hoy, no estoy ni estaré para nadie.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD