BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

viernes, 24 de abril de 2009

Me hago viejo XD


Cada día me hago mas viejo, mas lento, con mas canas, mas arrugas, mas cansino, mas rancio, un autentico viejo lobo solitario. Pero no todo va a ser esto, me doy cuenta de que yo mismo me cambio y me hacen cambiar :) a mejor, por supuesto. Y el que opine lo contrario, la respuesta es obvia:

Como dicen en mi pueblo, si no te gusta, te jodes.

2 comentarios:

Franchu con Canas dijo...

Jajajaja... Javi, solo mira mis canas y calcula mas o menos XD
Mas vale canoso que calvo, ¡¡que el just for men hace milagros!!
¡¡Abrazacos!!

Fornes dijo...

^^ que tio. Si lo digo por decir. Claro que me hago viejo y es lo que toca, con las canas, arrugas y demas torpeces XD jajajaja. Ahora me parezco a David el Gnomo, en vez de la gorra, me falta el gorro puntiagudo de David ^^ Parezco un gnomo gruñón jajajaja.

Y si nos quedaramos calvos, pues calvos, que mas da.

Era simplemente una reflexión XD

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD