BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 26 de abril de 2009

Otro Sabadete perdido por el mundo XD

Si, como el titulo dice, un Sábado perdido por le monde XD pero en la mejor de las compaías :)

El sabado se celebró el cumpleaños de Javi ^^ No el mio, si no el de mi amigo 'Ayante'.

Me levante y como siempre, con el pito en el culo, por no ser previsor XD. Desayunar, ducharse, preparar el coche y envolver los regalos. Como últimamente me pasa, llegando tarde a los sitios XD jajajaja. Bueno, recogi a Isa tarde y a Fran e Inma, pa que negarlo, también tarde XD jajajajaja. Y nos fuimos los 4 al centro, donde nos reunimos con el cumpleañero. Al poco apareció Carlos y Arantxa y despues vino Clara ( Novia de Javi) y bueno, tras presentaciones y cortesía. A Javi le cayo una rosa XD jajajaja. Tras charrar un ratico, pues nos ibamos al restaurante donde comiamos y bueno, ibamos a llamar a Kike y apareció XD.Ya estabamos todos y con un hambre de la ostia.

Javi nos llevo a un resaurante chino. Pero no chino occidental, sino a un chino, donde los mismos chinos van a comer. Curioso, verdad? Si, comimos comida china de verdad. No como la que solemos comer en los restaurantes normales chinos, que han adaptado su comida a los occidentales. Me molo mazo, el arroz, los fideos, las costillas de cerdo, la pasta de cangrejo, las empanadillas, las costillas ( no se de que eran XD) Pero me molo en cantidad. Además que no es tan pesada como cuando comes chino del que estas acostumbrado a comer. Entre charretas y demas llego la hora del cafese ^^



FELICIDADES JAVI



Allí llego la ronda habitual de cafe vienes y capuchinos con nata XD jajajaja. Como siempre. A eso que llego Jose XD Por fín estabamos Tod@s. Y entonces, empezo la entrega de regalos. Una pena que no tenga fotis, pero espero que fran pase el video que grabo. A javi le cayó una guitarra la ostia de guapa para el Guitar Hero de su Wii. La banda sonora de Saint Seiya Hades: Chapter Eliseos y lo mas marrano de todos. Dos juegos del Guitar Hero customizados. ( Espero que te funcionaran bién y lo pasarais bien toda la noche los dos dandole a la guitarra jujujuju )

Después de esto. Fuimos a algo que prometí hace tiempo ( tranquilo que volveremos los dos pa comer o cenar y soltar lo que ya sabes en la pecera XD ) La visita pendiente que tenía a la casa de Fran y de Inma. Allí, junto con Isa, estubimos deleitandonos con su casa tan cuca XD me encanto. Pero lo que os dije, me resulta raro el que falten paredes. Pero bueno, suerte de que la teneis :) Me encanto ver a Fornesin en vivo XD A ver si llevamos a una ahijada ;)

Tras salir de casa de nuestros amics, que fem?

Pues irnos a cenar, porque ya eran las 9 de la nit XD y el hambre ya hacia mecha en nosotros. Y que mejor que continuar con el día asiatico ^^ que ir a cenar a JP XD Abortamos el cine para irnos a cenar al Japo ^^ jajajajaja. Menudo par. El arroz reboso por las orejas. Llegamos a japo y casi no cenamos. Todo reservado ^^ por eso cogi la tarjeta, para la proxima, llamar y reservar. Menos mal, que nos hicieron un huequin XD y logramos cenar. Jo, lo que ho hablamos durante la comida y cafe, lo charramos despues :) Y despues a las 11, que hacer, pues nada, a charrar, pero que mejor que ir a dar un rule por ahi XD y a ver unas cosejas. Menudo viaje que nos pegamos, me puse histerico con el joputa de las luces ^^ jajajaja, pero nada, no se que coño pretendía el pipiolo. Visita turistica a mi cole ^^ jajajajaja. Y nada, despues de charrar otro ratin, de vuelta para casa. Y si, a ultima hora estaba empanado. Pan, pan XD jajajaja. Gracias por las charradas que nos pegamos los dos :) para mi tienen un valor incalculable ^^

Me lo pase en grande. Con ganas de repetir pronto, pero cuando se pueda. Un día muy grande XD

2 comentarios:

Franchu dijo...

Jejeje, no hay nada como pasar una tarde entre amigos de verdad. Se hacen cortos estos ratos aunque supongo que hay reside la gracia.
Ya sabeis que otra visiteja tiene que caer ¿eh?
¡¡Abrazacos tio!!

Jose dijo...

Como siempre, fue un placer quedar con vosotros golfas, me rei un webo y pase una tarde estupenda. Gracias.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD