BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

martes, 28 de abril de 2009

Pata Pon y Katamari Damacy

Este fin de semana, la triunfada, ha sido la musiquita de Patapon XD jajaja. Un juego de la PsP que tiene una pinta impresionante XD jajajaja. Una pena que ande tan desconectado de la Psp. Bueno, aqui pongo un video con la musiquilla tan guapa, ademas de un remember de Katamari Damacy. Espero que os gusten:





Espero que vuestros ojos se deleiten con estos dos juegos de Consola.

3 comentarios:

Saori dijo...

jajajajaja que monos, sobre todo los patapon, que me han enganchao a su ritmo XD...

que juegos más cucos hacen a hora che!

Fornes dijo...

Pata, pata, pata, pon !!!!!! XD jajaja. La verdad esque son la leche ^^ me dejo atrapado la musiquilla de los pata cuando echamos el cafe y mira, al final, he acabado indagando sobre este juego. Y de paso Katamari, un remember de un viejo juego que la intro se salía. Bueno se sale.

Besoides!!!!

Franchu dijo...

POM POM PATA PON
PATA PATA PATA PON

Genial, ese y el LocoRoco han revolucionado el concepto de juego sencillo y a la vez complicado.
A veces el minimalismo gana a las grandes superproducciones.

¡¡AbrazacoS!!

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD