BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 23 de abril de 2009

Ponyo en el acantilado

El 24 de abril, se estrena Ponyo en el acantilado. Vamos, mañana Viernes. Una de esas películas que me encantan joder. Es que este tipo de películas me molan mazo. Viendo el trailer, me ha venido a la memoria mi vecino Totoro ^^ Una pedazo de pelicula que recomiendo al que no la haya visto. Película infantil, sip, pero que merece la pena verla.

Tras no haber ido al cine a ver 'La princesa Mononoke', 'El viaje de Chihiro' o ' The Howls Moving Castle', me apetece ver esta película de Hayao Miyazaki. Si alguien se anima a verla conmigo, encantado, así no tendré que ir solo al cine a verla. Mejor en buena compañía. Con esto, me voy a proponer a ampliar mi colección en DVD de películas clásicas anime.

Aquí os dejo el trailer, que espero que os guste.

2 comentarios:

Saori dijo...

ju... me ha parecido chulísima aysss, si no encuentras con quien ir yo me apunto ^^ y de paso me culturizo, que no he visto todas las pelis de este hombre jo...

Fornes dijo...

Como que no???? si has visto "la princesa mononoke" y "the howl's moving castle" XD Ya te diré ;)

Besoides

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD