BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 26 de abril de 2009

¿ Por que los Domingos son tan mierdas?

Llevo varios días soñando con pesadillas, de las cuales no hablare. Incluso esta tarde, me he echado la siesta y mas de lo mismo.

Sigo preguntándome el porque los Domingos son el día mas mierda de toda la semana. Se que forma parte del fin de semana y por ello deberíamos de estar felices, pero no, no lo estoy ni lo soy. Me agobia, solo el pensar que es Domingo y pensar que las tardes se hacen eternas, largas, agobiantes y luego a cenar y a dormir, pensando que al día siguiente empieza la siguiente semana de trabajo. Pufff.

Bueno, seguiremos aguantando el Domingo. Que se le va a hacer :(

' Que pasa en el mundo, que esta un poco chungo?'

1 comentario:

Franchu dijo...

Es sencillo. Vas con la filosofia de que al dia siguiente has de currar y tu cuerpo, instintivamente, se aperra para acumular energias. Por eso no te apetecer hacer nada con lo que las tardes se hacen eterrrrrrrnas.
Lo de las pesadillas... alguna obsesion que te martiriza la cabeza. Trata de hallarle sentido o al menos intenta tomar el control del sueño.
Un abrazo y a seguir adelante tio.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD