BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 27 de abril de 2009

Recordando los 90

Hoy, trabajando, he encontrado un CD que tenia en la guantera con música de los 90. Un poco de remember de los 90 nunca viene mal. Y bueno, entre todas las canciones, pues he estado escuchando estas canciones que me encantaba en su día y que me siguen encantando.


Espero que os guste XD













Y como no, el puto amo de los 90. El rey de los reyes. Ximo Bayo. La tía enriqueta XD!!!!!!!!!!!!!



El puto amo si señor. Que triunfo como la cocacola en Japón. Los japoneses, que se conocían todas sus canciones ^^ jajaja sin tener ni papa de español. Un Icono, el Icono mas grande de los 90.

Espero que os gusten las canciones ^^ jajajaja. Que tiempos de fiestacas.

2 comentarios:

Franchu Dj dijo...

Grandes grandes los Techno 90's.
Para mi la mejor epoca para el techno y para la generacion española que pudimos paladear aquellos tiempos dorados.
Bueno, que grande lo que has colgado tio. A cual mejor. Te faltan cosejas como los "2 Unlimited", "Corona", "Wighfield" (si, los 90 no se entienden sin el "Saturday night" o "tirilaralá"). Pero oyem gran recopilación XD
¡¡Un remember-abrazacooooo!!

Fornes dijo...

XD, no se, es que me puse a buscar videos por el youtube y me tope con estos. XD jajajaja, La culpa, de mi radiocd del coche del curro.

Tranqui que habrá mas cosas de los 90. Esta musica me pierde XD.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD