BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 9 de abril de 2009

Retomando mi vieja vida

Voy a intentar recuperar y retomar mi vieja vida. Sin preocupaciones, sin nada, sin que me importe nada de nada, como en los viejos tiempos. Solo yo. Como siempre. Se acabo pasarlo mal y exteriorizar mis sentimientos así de crudos, porque luego pasa lo que pasa.

Hoy empiezo a afrontar un nuevo proyecto, un paso grande en mi vida, pretendo comprarme un piso. Para mi es algo importante. Ya lo tengo casi. Pero durante estos días han salido algunas cosa mal y por eso la bajada anímica en picado que me he marcado y mas que pasarlo yo mal, se lo he echo pasar mal a los que mas quiero, porque al final, el que mejor se conoce es uno mismo. Y por ello pido públicamente perdón. Lo siento. Esto era lo que pretendía contar si salia bien. Esta todo en el aire, pero bueno, lo cuento igualmente.

Ahora lo dicho anteriormente, vuelvo como siempre. A pasar de todo, a pasar de todos los problemas, voy a despreocuparme de todo y centrarme en simplemente pasármelo bien y vivir mi vida como me rote. Será cuestión de que intente encontrar el otro peso para el otro plato de mi balanza que me equilibre mi vida para siempre. Ahora ese peso lo llevan mis amigos. Que por ellos me equilibro de puta madre ^^ Gracias

Gracias también a los que me bombardeais con llamadas, sms, correos. Pese que siempre digo que no respondo y luego no es así XD. Y a esa larga charla de ayer, que espero tenerla con alguien más también.Gracias Elena.



Hoy dia 9 Abril, hago 3 meses sin fumar, pese a todo lo acontecido estos tres ultimos meses, sigo ahi sin fuming XD. Os animo a que lo dejeis también, que aparte de ser bueno, se ahorran unas pelillas.

2 comentarios:

Saori dijo...

Jo, me alegro mucho de verte más positivo, me tenías prepocupada che... y sobre el tema piso, me parece un proyecto fantástico, y si hay reveses, pues oye ya vendrán mejores tiempos ^^

Y tengo ganas de hablar tranquilamente jo... un interchanging de información...

Un beso Javi!!

Fran dijo...

XD
Solo te dire esto.
Gracias por ser mi amigo Javi.

P.D.: Las fotos estan de camino XD

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD