BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

miércoles, 15 de abril de 2009

Robotech

ROBOTECH




Una de las series que marcaron otro antes y después en el tema de Mechas. Madre mía que se lía parda. Una serie que me encantaba a mi de neno. A mi, a Maiki, a Ivan, etc... la releche ^^ Batallas épicas en el espacio. Increibles. Miles de disparos a un ritmo frenético e imparable que hacían que cada capitulo fuera una batalla épica. Increíble las batallas en el espacio. Siempre comandadas por las naves generales. Siempre he querido tener una Valquiria XD. Luego llego el juego de Nes, robotech, que se saco el clon del Contra. Una pasada. Aviones que se convertían en robots. Junto a Transformers, deleitaban mis tardes en mi infancia. Macross Forever. Este tipo de serie es la que echo en falta ahora en las cadenas de televisión. Menos Ben 10 y mas Robotech.

Intro de la serie. Es la polla:




Una pequeña muestra de las batallas de Robotech:

2 comentarios:

Saori dijo...

Uffffffffffff Robotech era la ostia, lo veía súper enganchada,me flipaban las aviones mechas, y confieso que tb me tenía pillada la historia ed amor de Rick y Lisa jajaja... ese beso cuando los secuestran nunca jamás lo olvidaré xD
soy una moñas, qué le voy a hacer??...

Fornes dijo...

Me encantaban a mi las escaramuzas galcaticas. Miles de Mechas, ahi concentrados en un plano de un cm2 con miles de explosiones, misiles XD jajajaja. La releche. Claro, la historia de amor era la caña. Un anime de chicos, pero con historia de amor :)

Besolos

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD