BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

martes, 14 de abril de 2009

Saint seiya / Caballeros del Zodiaco


Tengo 29 Años y si hacemos el calculo, pues bueno nací en el 1980. Esta ha sido una de las series que me impactaron de mas chico. Por no decir la que mas, junto a Bola de Drac ( Dragon Ball).

Me acuerdo que la primera vez que vi esta serie, la vi en el pueblo de mi padre. La emitían los Domingos por la mañana, antes de la hora de comer, bueno, sobre las 12 o así. Me acuerdo que me juntaba con mis primos para verla, y después, a jugar como si fuésemos caballeros del zodiaco.

Era la releche, en serio. Me acuerdo que siempre nos tocaba pelearnos por discutir quienes eramos cada uno, porque Andrómeda, no quería ser lo nadie. Los que mas molaban, Fénix, Hyoga y Dragón.

Horas y horas de jugar y decir frases como: 'Por los meteoros de pegaso' ' Dame tu fuerza pegasoooo' ' Vas a probar mi polvo de diamantes' 'Por el puño del dragón' XD jajajaja, que tiempos. Luego me acuerdo de que en el colegio hacíamos lo mismo. Todos a darnos de mamporros. Unos, caballeros negros, otros caballeros de oro y otros, los personajes principales, los caballeros de Bronce.

Que tiempos. Una de esas series que te enseñaban cosas, pese a la violencia que tenian para la época. Claro, viendo Candy Candy, Heidi, Marco, Willy Fog, David el gnomo, la Aldea del Arce, y te ponían esto delante, pues flipa. Era la bomba. Es una serie que ensera la fraternidad, el amor, la amistad, el que aunque te caigas siempre has de levantarte y que siempre hay alguien cerca para hacerlo. No se, una serie que por lo menos a mi me marco para siempre, con un antes y un después.

El antes, cuando vi hasta la saga del Santuario en la TV1 los Domingos, luego gracias a Telecinco, conocí mas de la serie. Llego la serie de Asgard y la saga de Poseidon y con todo ello el fin de la serie. Por lo menos en aquella época. Saga tenia un hermano gemelo, llamado Kanon, que era el general marino Dragón de los mares. O Fernir, Epsilon, un autentico lobo, con su fiel compañero. Y el resto de personajes, Siren, krishna ( el único personaje de color de la serie) Alpha, etc... y la devolución de las armaduras, con forme iban venciendo problemas, las armaduras se hacían mas fuertes. Que tiempos aquellos. ahora sigo disfrutando como un marrano todavía con la serie. Por fin, decidieron animar el resto de serie que quedaba y ya ha finalizado, con la saga de Hades, compuesta de 3 sagas: Hades santuario, Hades Inferno y Hades Elyseos.

Todo esto no acaba aquí. Salieron 4 Ovas, traducidas al castellano. Y también sacaron la película de la Saga de la Opertura del Cielo. Peliculón donde los haya. Y como sorpresa, lo ultimo acontecido, pese a haber acabado hace cuestión de meses la serie normal. Ahora han decidido llevar a la animación la serie de Saint Seiya the Lost Canvas. Veremos que nos deparan las aventuras de Tenma de Pegaso y sus amigos.

Yo de momento, paralelamente a la serie, me estoy leyendo el anime del Eposidio G y The Lost Canvas. La verdad es que son dos series chulísimas y no es porque me guste todo lo relacionado con Saint Seiya.

No se que mas decir. Bueno, que en mi blog podéis indagar si os apetece y descubir las maravillosas figuras Vintage y Myth Cloth de Bandai. Estas ultimas, son mas fieles al anime, porque sus rostros y armaduras se parecen mas a las de la serie. Eso si, sin quitar todo el Glamour que tienen las figuras Vintage. Son de Bandai, que guay!!!!!!!!!!!

Aquí dejo el opening de la serie en castellano. Se que muchos la odian, pero a mi me pierde. Sobre todo ahora viéndolo, que desde el principio los spoilers volaban en la intro XD jajajaj. De donde la sacarían?



Gracias a esta serie he conocido a gente maravillosa y a alguien con quien comparto más que esta simple aficion por Saint Seiya.

La recomiendo, si no la habeis visto, hacedlo. Es pesada, pero al final tiene su encanto.

Y si alguien tiene mas curiosidad, os invito a que paseis por SaintSeiyaGallery. Aqui os dejo el enlace. Podéis registraros y conocer mas sobre el mundillo de Saint Seiya, sobre todo de las figuras. Pinchad a continuacion : Saintseiyagallery

2 comentarios:

Saori dijo...

Saint Seiya es sagrada para mí tb, amén a todo lo que cuentas XD yo tb jugaba a caballeros del zodíaco, era Cisne o Leo, per ocon mi hermano, en el cole no tanto jajaja... míticas frases "dame tu fuerza Pegaso!!!" jajaja "polvo de diamantes" que grandes joder!!!

Ya no hacen series como éstas eh? XD

Fornes dijo...

Nop, ya no hacen series asi. Ahora los niños son demasiado ciberneticos. Consolas, series mierdas y ahora la moda de Ben 10, vaya tela.

Saint Seiya Forever!!!!!!!!!!

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD