BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

martes, 14 de abril de 2009

Bola de Drac / Dragon Ball


Serie unica en su especie, que se perpetua hasta la inmortalidad. Una serie que nunca dejara de estar de moda. Solo una serie ha conseguido enganchar a gente como lo hizo Dragon Ball. Y esta serie ha sido Naruto. De la cual hablare mas adelante.

Serie de la ostia XD. Una de las series que han echo que tenga grandisimos amigos. Me acuerdo de verla en TV3, la tele catalana. Si, me acuerdo de verla por primera vez por las tardes a las 6 de la tarde. Ademas, me acuerdo que la vi la primera vez que la hicieron. Antes veia una serie, parecida, que se llamaba ' Els Monkeys' Era igual que Bola de Draco, pero de monos, con su nuvol Kinton y el basto magic XD.

Bueno, esta serie se compone de varias temporadas. Separaria la serie por Bola de Drac, Bola de Drac Z y Bola de Drac ZZ. De Dragon Ball GT no hablare, porque no me gusta nada.

Así que despues, cada de estas series o mejor dicho sagas maestras del señor Akira Toriyama. Compongo Dragon Ball como el Gran Torneo. La cinta roja, Satanas, y por ultimo la saga de Satanas Cor petit.

Los principios de la serie son los que mas me gustan. Goku, El fullet Tortuga, Krilin, Bulma, Yamcha, Puar, el exercit de la cinta bermella, Satanas cor petit, Chaos, Ten Shin Han( o como se escriba) el mestre grulla, Chichi y su padre el ogro, l'avi d'en goku, baba la vident, Kami-sama, popo, etc... y un largo elenco de personajes. Lo que mas me molo fue cuando busca las bolas de drac y lucha contra el exercit de la cinta bermella XD Que grande por dios.

Luego vino Dragon Ball Z, separado en la lucha de Raditz, Napa y Vegeta Y Namek. Si por entonces, Vegeta era el puto amo, y lo es durante el resto de serie. Despues de esto y tras la muerte de Goku y aprender con el mestre Kayto, llega la segunda parte, la aventura en Namek. Donde Son Goan, Bulma y Krilin van a buscar las bolas de drac, que allí conceden 3 deseos y bueno, ahi aparece la lucha contra freezer, les forces especials, y demas seres caracteristicos de la serie. Satanas entrena a Son Goan y bueno, al final viaja a Namek también, donde viven los suyos y se fusiona con Nail, el mas fuerte de los namekianos. Por fin, la apoteosica batalla contra Freezer. Aqui Son Goku, se convierte por primera vez en aquello que siempre nombrava Vegito. En un Super Guerrer. Lo mejor, que Goku tas miles de capitulos, vence a Freezer cortandolo en cachos.

Y por ultimo, Dragon Ball ZZ. Compuesto de la lucha contra los androides C16 y C17, el doctor Gero y celula. Y la lucha contra el mosntre Bu.Aqui gocku vuelve a la tierra y como mencion especial, la lucha de Goku y Goan contra celula. Aparece Trunks, hijo de Vegeta y Bulma. La ostia, otro superguerrero. Aqui ya todos son superguerreros, tras un arduo entrenamiento en la sala del tiempo del dios Dende.

Despues de todo esto. Llega la batalla contra el mosntre Bu. Aqui ya vino aquello que durante mas de casi, no se, 200/300 capitulos o mas, quien lo sabe. Llego la lucha entre Sayanos. Goku contra Vegeta. Pufff, interminable y que algunos deseariamos que nunca hubiese acabado. Además, nace Trunks y Son Goten, este ultimo el segundo hijo de goku.

Tras todo esto, pues llego Dragon Ball GT. Una fumada fuera de tiempo. No se, a mi no me causa espectacion.

Pienso que deberían de haber cortado en las ovas. Barduck, el padre de goku. Broly, etc... de los cuale sno hablo, pero que me impactaron mucho. Ahora me viene a la cabeza Pilaf XD no se porque jajajajaja.

Pues bueno, una serie que me impacto muchisimo. Llegue a comprarme cintas de video todas las semanas para grabarme la serie. Ahora a saber donde estarán las cintas. Tenia la colección de cromos, las tarjetas de carton también. Me acuerdo que matutano, por comprar las ruffles, te regalaban los primeros gashapones que he conocido en mi vida. Eran figuras de Dragon Ball, de un solo color. Eran gomas para el cole, creo recordar. O los juegos en el patio del colegio, horas y horas haciendo el Kama Hame Haaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! la força del Kayto, la força Universal!!! El mosec del sol !!!!!!! XD jajajajaja que tiempos. Y bueno, despues, arranque con la colección de mangas. Empece la serie blanca, luego la roja de dragon ball z y me canse y lo deje. Pero durante la epoca que tube el kiosko, pues me hice la coleccion entera de tomos de Bola de Drac. 42 tomos de los que no me separaria por nada del mundo. Una serie y coleccion que le tengo muchismo cariño. Y de los juegos de Super Nintendo ni os cuento. El mejor era el segundo. Con su modo historia. La leche. Que tiempos :)

Un super abrazo para todo aquel que adora y ha vivido al 100% dragon Ball.

Aquí dejo la intro en Catalán. Que la TV3 fue la cadena donde vi la mayoría de series que forjaron mi infancia. Espero que os guste y que os traigan buenos recuerdos:

2 comentarios:

Saori dijo...

Dragon Ball, la reina de todas als series anime ^^ yo fui otra viciada más, a la serie y todo loq ue conllevaba alrededor jajajaja... no seríamos quienes somos sin una infancia dragon ballera jajajaja

Yo tb recuerdo las figuritas de un solo color, gomas de borrar, yo tuve un Goku peque de esas jajaja... y unos cartoncitos cuadrados con zonas que brillaban en la oscuridad q tb salían en las bolsas de picar jajaja que bueno, pero las fotocopias ya es que me mataban, y todos viendo spilers en ellas y flipando xD que tiempos uffff...

Fornes dijo...

Dios, que recuerdos xiqueta. Siempre se me pasan por alto las fotocopias. Que miticas por dios. Coleccionando fotocopias. Normales y Eroticas. Estas ultimas, XD tenian llaves secretas que no podiamos hacer y que mas de uno no sabia ni que era XD jajajaja. Que tiempos coñis jajajajaj. De lo que dices de los cartoncitos, uuuaaaalaaaaaaaaaa!!!!!! De eso si que no me acordaba. Eran como los Tazos? Puede ser? XD no, no, creo que eran pegatinas cuadradas XD asi como blanditas, que brillaban en la oscuridad, siiiii XD aysssss que recuerdos. Claro, claro, era esto, que salian en un sobrecillo de papel dentro de los chetos, papas, etc... De la epoca de los cromos de panini. Tengo que buscar el album cachis XD

Un besazo y espero que te gustara la intro en catalan XD Nuvol Kintoooooonnnnnnn!!!!!!!!!

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD