BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

sábado, 4 de abril de 2009

Evento Fornés Nation 09

Son las 10:300 en el reloj del Windows XD. Me he levantado a las 8:45. Sigo nervioso, aparte de para darle emoción al asunto de ayer, intriga y demás, lo estoy porque ese tema para mi es muy serio e importante, el día que me enamore de alguien o pase algo peor, como ser padre XD no se que haré, jajajaja, pero bueno, algo tendré que hacer para relajarme y templar esos nervios. ( Después de esto ultimo, seguro que alguno ha pensado en algo guarro XD que mal pensados que sois, aunque ... jajajajaj, la posible solución a continuación) Hoy se avecina un día divertido. Hoy, no estaré, casi por mi pueblo XD solo ahora mientras me ducho, desayuno y me visten. Hoy salgo a comer con aquella gente que para mi eran desconocidos en su dia, que por designios de afrodita, fueron abriendome su corazón, fueron causando mi curiosidad, que en un giro inesperado, fuimos conociendonos poco a poco, sabiendo de la vida de unos y de otros y que ahora mismo puedo decir, orgulloso, que ahora son mis amigos. Isa, Fran, Carlos, Jose, Javi, Kike. Grachie

Hoy toca celebrar mi cumpleaños con vosotros, lo necesito, lo necesitáis, lo esperáis con ansias algunos XD que lo se, me como las uñas XD jajajaja quiero celebrarlo porque lo valéis. Esto también me causa nervosismo. No voy a ponerme moñón ni nada por el estilo, porque no me apetece, pero bueno. Daros las gracias por dejarme que sea vuestro amigo. Que gracias a un hobby nos conocimos y que por suerte, todos hemos ido un poco mas allá de esto y seamos grandes amigos, con nuestros dires y diretes particulares. Lo que unió el frikismo, que no lo separe nadie !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Así que na ^^ ya queda poco para irnos de comilona, si, hoy celebramos el Evento Fornés Nation 09 como alguno denomináis, jajajaja.

Aunque paralelamente, aunque nadie lo sepa ;) también está el GHF2, pero esto es otra historia que solo a otra persona le incumbe.

Gracias y nos vemos en un rato. Ya sabéis todos el lugar de encuentro.



QUE SEPAIS QUE TENGO MIEDO, MUCHO MIEDO, ME DAIS MIEDO !!!!!!!!!! XD JAJAJA

2 comentarios:

Franchuuuu dijo...

¡¡22 minutos y la cuenta atras sigue!!

¡¡Coñis, se me olvido poner la cinta roja y avisar a Rita!!

¡¡Nos vemos en poquito tio!!

¡¡¡Un megaabrazo!!!

Jose dijo...

El "evento FORNES NATION 09" ha Finalizado, asi que solo dire 3 palabras:

FOTOS....FOTOS....FOTOS...

PD: deja de picarte al RE5, moñas xD

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD