BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

martes, 21 de abril de 2009

Sueños lejanos

Jo, hoy llevo un día cansado. Bajo de ánimos, pero físicamente, como si mi cuerpo estuviese apagado. Sigo con muchos líos en la cabeza, pero bueno, estoy intentando aprender a canalizarlo de mil formas.

Hoy ando de guardia, uno de esos días entre semana que apetecen la verdad que hacer bien poco. Y nada, mirando por internete, con la ilu que me hace preparar el viaje a Japón, pues bueno, no me acuerdo de donde saque esta foto, si de otro blog o de alguna pagina, pero bueno. No se, siento ciertas ganas de emprender las cosas con ánimos y con el paso de los días y meses, ir preparando el viaje a Japón con mis amigos.

Ahora tendré que apretarme el cinturón, así que el viaje a Japón me lo tomare como un premio a mi constancia. Ya me han llamado de la promotora para que pague ya la entrada del piso, así que nada, en breves, empezare a dejarme mis pelas en mi casa.

Y nada mas que contaros. Bueno, Moñín, que al final ya tienes eso de lo que hablamos XD jajajaja. Recuerda que me has prometido una cosa. Espero que mañana me cuentes que tal, fale? Animos con las feinas :) Blue Friends Forever ^^

2 comentarios:

Franchu dijo...

Aiiiii el dinero. Ese eterno dolor de cabeza que amartilla nuestros animos.
Javi, bienvenido al maravilloso mundo de "no tengo pelas ni pa pipas" :P
Animo que la cruzada que vas a emprender por el piso bien lo merece.
Un megaabrazo del tito Franchu.
P.D.: Que sepas que Fornesin esta crecion sano y fuerte XD

Saori dijo...

jajaja ay el Fornesín, que tenemos que ir a visitarlo che!

Ánimo en esta nueva cruzada, será dura pero al final valdrá la pena ^^ todos te ayudaremos a apretarte el cinturón jajaja

Ese viaje a Japón será un sueño realizado para muchos de nosotros ^^ que ganicas!!!

besikos blue friend!!! xD

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD