BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 19 de abril de 2009

Techno Viking HQ

Tras las suplicas de amigos de que subiera el video original de Techno Viking, pues aqui os lo dejo.





Espectacular momento de acoso y derribo de un pavo a la chica del pelo azul y pantalones rojos, la que esta bailando con su amigo el fumeta XD, pero para eso esta ahí Techno Viking, para solucionar las cosas. Madre mia, cuando lo señala al pavo del acoso y derribo con el dedo da miedo.

Y el momento Flayer también se sale, le da el flayer un notas, lo mira por encima y piensa: con esto me limpio el ojete. Y lo parte en pedazitos XD jajajajajaja.

Lo mejor de todo, que aunque lleva mas marcha que Masiel en una bodega, el pavo sigue dandole caña al del acoso y derribo durante el video señalandolo con el dedo y haciendo gestos de: 'Te parto la cara'.

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD