BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

viernes, 3 de abril de 2009

Un día gris que se tornó soleado

Hoy es uno de esos días grises, que se tornan soleados. Es uno de esos días en los que le sacas la sonrisa a este mundo chiste. Siiiiiiiii!!!!! Hoy estoy nervioso, porque bueno, me ha ocurrido algo, que no se a que puerto llevara. Voy en mi barquilla navegando por los mares que regenta el Dios Poseidón, sin rumbo ni destino. No se en que acabara todo esto. Pero me siento nervioso, ilusionado, esplendoroso, sonriente, como cuando llega el amor a la vida de uno ...

Bueno, depende de como acontezca la cosa, pues bueno, ya diré. Si la cosa sale bien, hablare de esto, si no, pues me callare para mi y seguiré para delante, como si nada hubiese pasado. Siempre he dicho que de ilusiones se vive y esto en mi levanta una de esas mágicas ilusiones :)

Hoy estoy feliz, ilusionado y con una sonrisa de oreja a oreja.

5 comentarios:

luthien dijo...

:)

luthien dijo...

spero q vaya bien y nos lo cuentes

Fornes dijo...

Ojala salga bien. Ya veremos y claro, cuando tenga las cosas claras te dire algo, no te preocupes ni lo dudes, que automaticamente te avisare, no faltaría mas. Pero de momento lo mantengo con secretismo y necesito mi tiempo :) Hoy me costara dormirme XD pensando en esto. Pero si sale bien, seré mas feliz de lo que estoy en estos momentosm :) :)

Un besazo super fuerte y a ver si quedamos y charrem una tarde de tranqui

Saori dijo...

yo tb espero que te vaya bien y nos enteremos todos de que es así ^^

pero desde luego, me mola verte tan feliz xD así da gusto... y mñana a celebrar tu cumple con el resto de chaveliers xD y la diosa claro, usease una servidora jajaja

Franchu dijo...

Yeeeeee. Me gusta verte animado tio. Que no decaiga y ¡¡mañana festival!!
¡¡Un abrazo muy muy fuerte tio!!

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD