BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 30 de abril de 2009

Un día para olvidar

Ayer fue Miercoles, uno de esos días donde el mismo día acaba incluso antes de comer. No pase por ningun lado, ni por mi blog, ni visite el de mis amigos, apenas conecte :( Ayer, fue el cumpleaños de mi padre. Felicidades viejo!!!!!!!!!! De lo mal que estaba ni siquiera comi con la familia, ni me eche un cafe, ni comi tarta de cumpleaños :( Soy lo puto peor. Me agobio. Un agobio descomunal, que con palabras, frases y putas mierdas, que acumulo día a día, hacen que crezca y aparezca por momentos, haciendose mas grande si cabe. Pero en fin, así es la vida y toca joderse. Hoy Jueves, toca aguardia. Para mas inri si cabe. Ya veremos como va el día. Espero que mejore un poco, la verdad y sea mayor que ayer. Ya veremos, lo dicho.

1 comentario:

Franchu dijo...

Animos tio.
Sea lo que sea que te haya dejado tocado plantale cara y disfruta de los tuyos que es lo mas grande que se puede tener en la vida (aunque a veces nos den disgustillos).
Un abrazo y venga arriba, que nos gusta verte bien arriba.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD