BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

viernes, 10 de abril de 2009

Un paso, ¿hacia delante o hacia atras?

Por fín he dado otro paso hacia delante, eso creo yo. Hoy he hablado con quien tenia que hablar y al final lo de mi piso va hacia delante. Llevo toda una semana mala, llorando cuando estoy yo solo, calentandome la cabeza con mis problemas. Haciendo repaso a todo lo que me rodea. Valorando y despreciando lo que tengo. Que vale la pena y que no vale la pena. Es el momento de quitarme ciertos habitos, otros dejarlos de lado, cambiar y ya estoy predispuesto para dar mi vida por mis sueños. Es el momento de dejar de ayudar a cumplir el sueño de los demas y cumplir el mio propio. Es tiempo de preocuparme y ceder toda mi atención a mis problemas, que he ido dejando aparcados, este es el momento de solucionarmelos.

¿Palabras egoistas? Así es. Si no gustan lo siento. Ahora, me siento egoista y por una vez voy a mirar por mi, que creo que ya va siendo hora.


Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD