BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

viernes, 24 de abril de 2009

Viernes moñoide

Por fin es Viernes. Hoy me he levantado moñón. No se el porque. Quizás necesite algo, no se, pero bueno, que como llevo el día pastelón, pues bueno, he ido echando unas fotos por el campo. Cada día ando volviéndome mas moña. XD jajajajaja. Pero a pesar de llevar un día moñé, llevo el día de revolución ... XD No especifico porque ya sabréis a que me refiero ;)

A ver si alguien que me se yo, a ver que día nos vamos a pasar ese día al campo ^^ esta vez a comernos la mona no, pero a pasar el día.

Hoy Solete y mucha calor, así que hace un día DeLuxe.












Así que aquí las fotos moñonas del día. Jajajajaj. Para un individuo que me pedía una foto exótica, esto es lo mas exótico que vas a ver de mi, el pelo en pecho del oso XD mmm Bribón!!!!!!!!!!!!! :P

Y como Banda Sonora del Día. Animetal!!!!!!!!

Mañana de cumple :)

3 comentarios:

Saori dijo...

vivan tus días moñoides!!!! XD peazo fotos, me encantaaaaaaan!!!!

Si es que yo tb tengo mi lado natural, lo verde me tira, pero con moderación eh? XD q sigo siendo ante todo cosmopolita que no cosmopolitan jajajaja...

besoides!!!

Franchu con flores dijo...

En un pais multicolor.... nacio una abeja bajos el sol... es una abeja singular... la mas Panda del lugar...
Molan las fotos. La verdad es que en unestras ciudades y publos pasamos cerca de jardines y campos y muchas veces ni nos damos cuenta de las bellas estampas (si si he usado la palabra "bella") que tenemos ante nuestros ojos.
Gracias Javi por las instantaneas.
¡¡Vivan los dias moñones!!

Fornes dijo...

XD jajajaja, gracias a los dos. La verdad esque el viernes ha sido un día batante moñoide. Pero bueno, sería por cosas acontecidas estos ultimos días. XD Vamos, que me hago mas viejo y mas blandorro XD jajajajaja.

Besos y abrazos ^^

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD