BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

miércoles, 1 de abril de 2009

Y dejo de llover ...

Estrenamos mes y es Miercoles, podría decir que ha dejado de llover y gritar: 'Viva!!!!' Pero no es asi, no es lo que siento. Adoro que llueva y desde lo mas profundo de mi corazón, ojala siguiera lloviendo, porque así me siento, en cierto modo triste. Así llevo desde hace ya algunos días atras. Muchos días. Aunque realmente intente no aparentarlo, se me acaba notando, por mis palabras, por mis gestos, por mi mirada. Que se le va a hacer. Quizás haya cambiado demasiado.

' Y de pequeño, todavía me acuerdo con una sonrisa, el día que cogi con mi abuelo un Gavilán. Precioso pajaro, pero de maneras carroñeras. El pajarillo estaba triste, estaba enjaulado su corazón, su vida y apenas comía. Y decidi, pese a que mi corazón se llenaba de tristeza por lo que iba a hacer, abri la puerta y aquel Gavilán volvio a vivir en libertad. Llore de tristeza por lo que hice, pero se que el pajaro volvió a ser feliz de nuevo, quizas lejos de su casa, pero de nuevo feliz.'

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Javi....muxas gracias por acompañarme ayer, tu siempre eres y seras una grata compañia para mi.. Que estas triste? ya lo se.. pero tambien es bonito no? tener sentimientos es bonito, y hace q cuando llegan los pequeños apices de felicidad los recibamos de manera mas gratificante...Tu tienes un corazon enorme, y ese corazon siente mucho, javi, mucho mucho, y me alegro de poder compartir mis sentimientos contigo. Un besazo de tu amiga Elena.

Elena dijo...

Vale, ahora ya puedo firmar con mi nombre, jejejeje

Fran dijo...

Arriba Javi. Eres el mas grande y no te lo digo por decir.
Un abrazo muy muy grande.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD