BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

viernes, 17 de abril de 2009

Y se hizo la mona


Esto va como respuesta a cierta duda que ha tenido cierta persona tras hablar ayer. Siempre que hablo, hablo en serio, cuando hablo en serio, claro. Se que a veces, tengo la boca demasiado grande y me pierde, por lo menos ultimamente. Sois muchos los que me lo habéis dicho.

Bueno, quizás a cierta persona le causo curiosidad, felicidad, alegría :) no lo se, cuando le dije, nos tenemos que comer la mona XD y así va a ser, jajajajaja. Lo que prometo lo cumplo. Esto es un pacto entre castellanos XD jajajajaja.

La foto que demuestra mi veracidad. XD Se que nunca lo has dudado, pero bueno, como no sabía que poner para colgar las monas, pues mira. He puesto esto XD


Me preguntaste: ¿ Pero habran monas? ¿Nos comeremos unas monas? Jajajajaja

Aqui has visto mi respuesta XD

Siiiiii

2 comentarios:

Saori dijo...

habemus monas!!!!!! XD dios que buena pinta que tienen no????
y luego podremos tocar un poco los huevos... kinder jajajaja me parto XD

que grande eres, no dudaré nunca de tu palabra, palabra Fornés a misa! XD

Un besako!!! y prepárate que las monas nos esperan jajajaja

Fornes dijo...

XD jajajajaja.

Un petonet.

P.D: No lo dudes :P

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD