BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

miércoles, 27 de mayo de 2009

27 de Mayo

Hoy es un día triste para mi. Un día en el que tendría algo que celebrar, si estuvieras aquí. En fin, que pese al paso del tiempo, te sigo llevando en mi corazón y te echo en falta, joder. Mas de lo que podría imaginar. Se que si me vieras, me dirías porque lloro, que sonría. Lo intento pero no puedo... las lágrimas que brotan de mis ojos atoran mi garganta y no puedo ni hablar, no puedo evitarlo. Me he dado cuenta, de que no puedo remendar mi corazón así como así, quizás por eso sigas presente en mi y doy gracias a ello, porque he aprendido que ciertas cosas no se han de olvidar.

Gracias por haberme enseñado, a ser yo como soy, hoy en día y que aprendiera a pensar junto a mi corazón. Soy como soy, gracias a ti. Estés donde estés en estos momentos, que sepas que te quiero!


Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD