BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

sábado, 9 de mayo de 2009

baci e abbracci

Ayer fue un día de megde. Una mierdaca igual o mas grande que yo. Por la mañana currelo de tranqui y por la tarde avisos de averías :S vaya tela, para joder, na mas. Y alguien a quien quiero mucho, la note mas que agobiada. Se preveía un día de mierda, la verdad. Pero bueno, al final del día, acabó de la mejor forma posible.

La verdad es que menos mal que mi jefe no me llamo a altas horas como me dijo y me pude quedar a charrar ^^ Gracias por las risas que nos echamos. La verdad es que lo necesitaba y espero que te sirviera de algo. Cuenta con mi ayuda, quizás no sirva de nada, pero reírte te reirás XD ya lo has comprobado. O si no, ya sabes que me expreso como el ojete XD jajajajaja. Menos mal que al final me comprendiste.

Hoy haré mi ultimo pedido para los dos ;) Es el último y ha de ser especial. Se acabó el importar tan a lo grande y a lo pequeño. Simplemente se acabo. Quién quiera importar, a aprender, que no cuesta tanto.

Ayer te dije lo del pacto. Espero que te lo pienses, que salgo yo ganando ó sales tu XD jajajaja. Aunque ya te dije que haría lo que me saliera de los c.... XD

Bueno, cuando quieras y te apetezca, seguimos perfeccionando nuestro Italiano ;)




Baci e abbracci per voi, bella ragazza!!!!

2 comentarios:

Saori dijo...

hoy seré breve... sabes q no tengo pa más...

grazie mille per tutto, gran Don!!!

baci e abracci!

Fornes dijo...

Ya hablamos, que se que hoy nothing de nothing y por ello no pasa res.

Las 'grazie mille' te las doy yo, bella ragazza!!!! ;) espero que hablemos pronto. Yo hoy tampoco ando nada fino. Anims!!!!!!!!!!

Baci e abracci bella ragazza!!!! ^^ Besoides :)

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD