BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

sábado, 30 de mayo de 2009

Cena de taper

Sábado. Podría definirlo desde mi punto de vista, por lo menos este Sábado: Día de mierda, día de agobios, de peloteras, día de emociones, no precisamente buenas. Hoy he salido a rodar con el coche, y bueno, mal, muy mal. He estado a punto de no estaraquí escribiendo estas palabras a estas horas. Me ha tocado frenar a alta velocidad en mitad de una autovía, por culpa de unos Rumanos de mierda. Si, digo de mierda, porque el hijo de puta se ha cambiado de carril cuando estaba a menos de 5 metros de mi y cuando ya tenia invadido medio carril mio, va y me pone el intermitente, total, que menos mal que ha debido de ver la mancha negra encima de el y se ha apartado tras verme frenar a mas de ... ( no pongo la velocidad) Menos mal que con el coche nuevo, los frenos me han salvado la vida. El coche se me iba cruzando y pensaba que no la contaba. Ha pasado por un instante mi vida por delante de mi. Algo que no recomiendo a nadie. He notado como losneumáticos se han fusionado con el asfalto, agarrándose como unas garras cuando desgarran un trozo de carne. En fin, que estoy intentando olvidarlo. Mejor.

Para desconectar, pues bueno, salgo de cena. De que mejor manera que preparándola yo en mi casa. Si, tras salir a comprar el regalo de mi madre, que mañana es su cumpleaños, pues he aprovechado y me he agenciado unostaper para mi. Solo para mi, que ahora que voy a tener piso, me vendrán de perlas. Y nada, esto es lo que he preparado para 3 personas y alguna mas que he invitado pero que no puedeXD



En resumen algo de Sushi, unas bolitas de arroz, un remix de pollo/ternera agridulce y el postre secreto. Da asco verdad esta ultima foto, es el postre, pues me pone como los burros XD jajajajaj. Secreto de maestro.

Y para alguien que yo me se. No decias que el los rulos de Sushi maki del japo eran demasiado grandes, pues flipa con las bolitas que tanto te gustan de arroz y salmon XD jajaja que me he marcado. Ya sabes como es de grande mi mano, asi que imagina XD así que preparate.


No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD