BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 21 de mayo de 2009

Con un pie en cada plato de la balanza. Pierdo mi equilibrio.

Ayer fue un día bastante raro. Un día de sensaciones raras, por un lado, bien , por otro lado mal. La verdad es que el trabajo no lo llevo nada bien. Me altero con facilidad últimamente. Pero intento controlarme.

Lo bueno: ya he soltado el dinero y ya he firmado el contrato de la casa, con lo cual, la cosa va para delante. Ahora queda que me llamen para ir al notario a firmar la propiedad y por fín será mía la casa. Ya tengo los planos, contratos y factura, etc...

Lo malo: No se, me siento mal, deprimido, sin ganas de nada, por como voy a estar durante unos años a partir de hoy. Pensar en esto no se, me ahoga, me deprime, hace que pegue bandazos de estar de puta madre a estar animicamente en lo peor.

Total, que creo que va a ser cuestion de recortar mas mis cosas. Salidas al cine, a cenar por ahi, internet, el telefono móvil, algunas figuras que vender, comprarme ropa.

En fín, que desde que solte los dineros ayer, estoy echo una puta mierda y debería de estar todo lo contrario. Así que nada, ya veremos como evoluciona mi vida, porque mi vida social, creo que desde ayer miercoles, se finalizó por completo.

Ahora lo pienso y creo que la casa es demasiado grande para mi solo. (Aunque ya hay una habitación que la tengo en mente que va a estar llena desde el primer día XD) Ahora es el momento de buscar a alguien que comparta mi vida con agarre y cumplir mis sueños. Ya he ayudado a conseguir los sueños de los demas y pienso que a partir de ahora, es el momento de vivir los mios propios, que creo que me lo merezco. Ahora a ver si encuentro o aparece en mi vida quien comparta mis sueños y hacen que este viejo lobo deje de ser un lobo solitario y se convierta el en macho Alfa de su manada XD jajajajajaja. Aunque ya lo soy de mi propia vida ^^

En fín, que con el cacao mental que me marco ahora, desde las 6:30 que llevo escribiendo esto, no se, XD será cuestion de irse a preparar para el curro y con ello ir pagando la casa día a día. Ya veremos hoy como van las cosas. Tengo el día de guardia: curro de mañana, como en casa, vuelta al curro y de regalo, de guardia hasta el día siguiente, porque yo lo valgo.

Cuando venga de currar, quizas cuelgue el plano de mi casa, pero quizas modificado con dibujicos mios XD, ya veremos.


1 comentario:

Fran de Jueves dijo...

Enhorabuena por la casa tio. Como bien dices, un pasico mas y ala, casado con el banco por unos cuantos años.
Yo estoy ahi ahi planteandome esas mismas cosas.
Se que te vas a meter en un gasto muyyy fuerte pero no condenes tu vida social por ello tio. Haz como hacemos muchos: quedar, dar una vuelta y pa' casa, que caminar es gratis (bueno, casi, si no cuentas en desgaste de suelas, claro). Ademas, siempre estan los bancos de los parques, ¿no?
Ahora llega el momento en el que, con la casa delante puedes ir planificando donde va cada trasto XD
Felicidades de nuevo tio y animos que, aunque es un duro camino, la recompensa lo vale.
Animo con la guardia tio.
¡¡UN ABRAZAKOOOO MACHO ALFAAAA!!

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD