BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

viernes, 8 de mayo de 2009

Fast & Furious: Aun más rápido


Dios, joder, la ostia ^^ menudo cambio, de una peli a otra XD jajajaja. De Dragon Ball a Oxido nitroso ^^ jajajajaja.

He de decir que todavía no la he deglutido la peli, será cuestión de volver a verla. Es que después de ver Tokyo Drift, la cosa la verdad, me ha defraudado, pero es un peliculón. Se sale, joder, me entran ganas de salir de mi casa, coger el Civic e irme a ponerlo a tope por las curvas de la montaña ^^ jajajaja. Pero mejor me quedo en casa ^^ no sea que me flipe demasiado y no estoy como para forzar la mecánica y las gomas del coche mucho. Ahora con lo del piso hay que ahorrar y pencar mucho.

Peliculón. Si señor. Con un final XD diossssss. Ya hable hace tiempo en el blog sobre la peli, pero bueno, volvió el reparto original de la primera peli. No defrauda si lleváis en la sangre los octanos necesarios para amar el mundo del motor. Que la recomiendo. Hay acción por un tubo, carracos y golfacas buenorras ^^

Seguimos de guardia ocupado, descansando a ratos. Esperando que lleguen mis días de descanso. Mientras tanto, seguiré ausente en todos los aspectos hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD