BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

miércoles, 6 de mayo de 2009

The Fast & The Furious: Tokyo Drift


Oleeeeeeeee, por fin he visto la tercera parte de The fast and the Furious. Tokyo Drift. Y yo todo este tiempo haciendo el capullo sin verla, joder. Menudo peliculón. Miguel, tenías razón, la mejor de todas y encima en Japón, y sale Nathalie Kelley que me pone burro y muchas japonesitas en su salsa ^^ jajajaja. Dios, quiero irme a Japón yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Quien me acompaña????? Veo la peli cada día. Quiero estar dentro de la peli !!!!!!!!!!

Ahora si que me flipo XD pobre de los neumáticos y de la mecánica de mi Honda Civic XD jajajaja.

Bueno, aquí dejo unos vídeos para amenizar la velada. Aviso que si no habéis visto la peli no lo veáis. Por que luego digáis que os he jodido la peli. Hay spoilers de la peli. El que avisa, no es cabrón.



El otro vídeo es de unas japonesitas tunantes bailoteando ^^ Si es que ando revolucionado con mis hormonas y mas viendo estas cosas.




2 comentarios:

Franchu dijo...

XD Wikiiiii

¿Que tal va? ¿Las guardias? ¿Te dejan tranquilo? Espero que si y que hayas conseguido dormir como toca estos dias. Ultimamente, no me preguntes por que pero le preguntes a quien le preguntes de nuestra edad te dira que duerme mal. No va de coña. Debe ser como la gripe porcina que se esparce como los zombies en el resident evil.

Tio, que ayer con las tareas domesticas se me fue "the saint to the heaven" y ni me acerque por el ordenata nada mas que para apagarlo.
Que "a thousand sorrys" por dejarte medio colgado con la charla.
Que te tengo que llamar para hablar de viva voz que el msn no me va mucho (demasiadas horas delante del pc).

Que te digo del post.... solo he visto la 1a parte de la peli y si, tengo ganas de ver las otras dos XD y la nueva.

¿Que te parecio la de Lobezno? ¿Has ido a verla?
A mi me gusto mucho. La verdad es que han retomado el espiritu de la saga y se han dejado de "inventadas chungas del copon". Solo en su justa medida. Eso si.
Por cierto, cuando la veas, si no la has visto ya, tenemos que comentar las escenas tras los creditos que segun tengo leido en cada sala emitian una version diferente (por el aquel de que se filtro la peli en preproduccion como 3 meses antes del estreno).

Mmmmm, no se que mas contar de momento. Si, bueno, que si la cosa sale como toca mira esta "nuit" mi post de mi coleccion del gallery XD
Si, como digo, sale todo como tengo planeado, mi coleccion volvera a molar XD

Un abrazaco tio y lo dicho. Te llamo y charramos.

P.D.: Te adjutno foto del disfraz que te dijimos que te iba a caer en veranico XD

http://home.iprimus.com.au/quadros/prosh5.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3121/2323312823_e819746063.jpg?v=0

Esta pa mi XD

http://xanimaniax.files.wordpress.com/2008/07/cosplay14al9.jpg

¡¡UN ABRAZAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MARCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLL

Ruiz Escribano
Pa servirle!!

Franchu algo depre.... dijo...

¡¡Que se me olvidaba!!
Fornesin esta enorrrrme.
Te debo una foto. Lo se :P
Fue el ultimo en llegar pero ahora esta mas grande que el resto.
Da gusto verle XD y le han salido unos colores muy llamativos.
Por cierto, dice que a ver cuando volveis que tiene ganas de ver a sus padrinos XD
Un abrazaco.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD