BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

viernes, 15 de mayo de 2009

La arruga que se arruga cuando duermo

Por fin es Viernes XD jajajajaja. Alegría, alegría XD!!!!!!!!!! Ya es Viernes, empieza el fin de semana. Sigo igual de agobiado como siempre, pero bueno, para que amargarse. Intento tomarme las cosas a bien. Empieza un finde corto XD. Porque el Domingo, vuelvo a estar de guardia XD, por un favor personal, asi que nada, viejo, cansado y agobiado. Qué mas puedo pedir???? Que me toque la lotería XD eso sería perfecto ( sí, sí, juego, que luego decís: si no juegas como te va a tocar? Pues juego XD)

Mientras escribo esto, me duele todo el cuerpo, me he echado la siesta y me he levantado peor que me acosté.

La semana, exceptuando un día, ha sido una caca de la vaca XD jajaja. Agobiado por las pocas ganas de trabajar,por currar de mas, por echar mas horas que un tonto. En fin, la bella vida laboral. Poco a poco voy centrándome en mis proyectos personales y zanjando asuntos que tengo pendientes.

En resumen, que estoy pensando en descansar a tope el finde XD de echo, creo que me voy a echar de nuevo otra vez la siesta. La second season of the siesta XD jajajaja y perderme un rato, como los de Lost.

Aunque no hable con nadie, sigo vivo, como podéis comprobar. Espero que vaya bien la cosa. Y sí, ahora tengo mi boca igual de grande que mi coche.



Si, esto es mi arruga, la super arruga XD parece que llevo un hachazo en toa la frente XD Entre esto y la ceja XD jajajaja. Mis heridas de guerra recién levantado XD y cara de mala ostia.

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD