BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

miércoles, 6 de mayo de 2009

Miercoles entre semana

Casi, estamos en mitad de la semana. Hoy Miércoles. 4 días sin apenas dormir. Anoche, espero, que fuera la última. Cerrado en mi, con idas y venidas de ansiedad. Abajo, en los infiernos, ahí tengo un adosado, donde vivo en estos momentos.

Ando afectado, porque se que algunos preguntaran y no responderé a esto, así que lo explico por encima. El Sábado, mientras hablaba por la noche por msn, a la 1:00 mas o menos, recibí una llamada a mi móvil de una persona que quite de mi vida de forma radical hace casi 2 años. Y bueno, tuve una crisis de ansiedad, que logre dominar. Gracias Isa por estar ahí en ese momento y no dejar que me viniera abajo y hacer que reaccionara. Llevo 4 días nervioso, por culpa de esto. Ahora ya sabéis que me pasa. Porque se que empezaré a recibir mensajes y llamadas y no me apetece hablar de este tema porque vuelvo a sentirme mal.

Solo se que de alguna forma, he de poner fin a esto, porque no puedo seguir así de mal y haciendo daño a los que están ahí día a día. Porque no rindo ni en el trabajo.

Con quién lo he hablado, me ha dicho que pase del tema. Pero no se, quizás deba tomar medidas al respecto. Aunque sí, se que no merece que lo busque y llegue a las manos. Así que eso haré y te haré caso.

Hoy cenare en mi casa y me iré a ver X-Men al cine. Intentaré distraerme y veré la peli de Logan.



Lo pienso y cuantos años sin ir al cine de mi pueblo.

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD