BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 7 de mayo de 2009

Miscelanea




Ayer salí a ver la peli de X-Men Origins: Wolverine. Diooooossss, me encanto muchisimo la pelicula. Peliculón, por lo menos para mi. Logan, uno de mis personajes favoritos de Marvel. Que queréis que os diga de la peli, que vayáis al cine a verlas y os gastéis el dinero. Demasiadas cosas. Arma X. Tenía ganas de ver la peli por esto mismo. Salí del cine con las ganas de inyectarme adamantium en mis huesos XD jajajajaja. Se quedaron muchas cosas en el tintero en la peli, así que imagino que harán una trilogía. Por desgracia, hace mucho que ando desconectado del mundo del cine y me guió por el blog de mi amigo Pablo, de las noticias que va poniendo. Si, gañán, te leo XD

Quizás me lo piense si alguien se anima, no lo se, quizás este Domingo, repita sesión. Ya veremos. Porque bueno, he de reconocer, que me han entrado ganas de ver la nueva de Star Treck. Odio Star Treck, soy fanático de Star Wars, pero a estas alturas de mi vida ... ya todo me la suda.




Y este pequeñín. El que escribe estas mierdas en este blog ^^ Yo de neno. Hay que carica de inocentón que tenía ahí y lo poco que sabia de la vida moderna XD jajajaja. Ahora ya no soy tan guapo como entonces XD He de reconocerlo aunque me digáis que no, me noto diferente. Echo en falta muchas cosas cuando miro esta foto, sobre todo a mis seres queridos que ya no están y que me hicieron tan feliz en aquella época. Esta es la foto que mas me gusta de cuando era neno. (Atención a la pedazo de Tele) Solo hay una cosa que no ha cambiad, pero eso hay que descubrirlo ( no me refiero a ninguna guarrada, porque se que lo pensareis)


No voy a contar nada mas, porque me acabo de poner moñón mientras escribía este último párrafo. Así que nada. Hoy la cosa va de Miscelanea

2 comentarios:

Fran melancolico dijo...

XD
Ai moñon moñon. ¿Y que pasa por ponerse moñon?
Hasta los tios mas duros se ponen moñones (todos menos Chuck Norris, claro).
La peli, como bien dices, se sale. Accion a toda mecha. No deja mucho de respiro.
Garras, sangre, explosiones, lucha, batallas, chica mona, mutantes, mas mutantes y alguna que otra pifia menor.
Acuerdate que tenemos que comentar lo de las escenas finales (que te lo he puesto en los comentarios del post anterior).

Y... ¿no te vas a comprar la hucha de dragon ball? Si se salia tio, ahi la cabezoca del dragon comiendose los centimicos XD

Un abrazaco Javi y recuerda que todos aun llevamos a nuestra parte de niño en el interior aunque no la saquemos.

Fornes dijo...

Pues no, no me voy a comprar la hucha de Dragon Ball como te dije ayer por msn.

Como en esta mierda de pueblo, solo hay un cine y hacen una peli por sala, hicieron tres cortes al final y pusieron todos los cortes, si te refieres a los cortes del final en los creditos, uno que sale bebiendo es del que mas me acuerdo, que sale bebiendo en japon, creo recordar. Pero aqui no voy a dejar restos, porque tengo gente que no la ha visto y no es cuestion dejoder la pelicula.

Ya hablaremos. adeu

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD