BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 21 de mayo de 2009

MyKeliTrOn

Llevo unos días malisimos. Jodido. Pero bueno, ahí andamos. No se, como en la anterior entrada escrita a las 6 de la mañana, dije que igual colgaría el plano de mi casa, pues bueno, voy a colgar el plano de mi casa, para que os hagáis una idea. No quiero comentarios de mierda, de que bonito y tal, quiero que rajéis y bonceis con mi Kelo. Busco consejo. No se, como que digais, hazte un cuarto para el Sado. O ponte un jacuzzi en el comedor XD cosas así. En fin, voy a seguir hundiéndome en la mierda a tope y por favor, no mas comentarios mierdas de compasión hacia mi, que los odio. Prefiero como respuesta : jodete y derivados.





En fín se acaba el día para mi, voy a comer algo y a sobar, que mejor olvidar todo lo que ocurre en mi vida ultimamente. Menos mal que la guardia ya no existe mañana.

3 comentarios:

FrnnrF dijo...

¡¡Merdaaaaa!! Yo pondria guirnaldas a lo largo de las paredes y posters de las spice girls con bigotes pintados (en la cara para lanzar dardos).
¿De verdad no tienes un friki-cuarto como dios manda?
Has perdido puntos. Muchos puntos... ¿El PC-Frikicuarto?
Se te ha pasado señalarlos cual de los dos es exactamente el cagadero con todo su glamour y cual el limpia-chirris.
¿Y el garaje? Te veo recluyendo los tesoros en un rincon del garaje. Asi me gusta... dejalos tirados en el suelo.. total... pa que.
Cuando lo estrenes que sepas que te cae una "Man" o "Playboy" y que cuando menos te des cuenta te plantamos el poster central con silicona en la pared que mas se vea de toda la casa. Mejor... una "Tosco" y una regla para que vayas haciendo mediciones y competiciones XD
Supongo que ya tendras los pañuelos rojos para dar ambiente a las lamparitas del dormitorio ¿no? XD
Y quizas el cartel del Gloria chuscando a toda potencia en la fchada con un cartel que ponga "gran reapertura, entre sin llamar".
¿No querias comentarios cañeros?
Pos eso, a joderse y pagarlo con salud.
Un abrazako.

Fornes dijo...

Pero abre bién los ojos. Mira bien. El Pc-Frikicuarto es para los mierdas. Lo mio es un Bunker Friki ( está mas que señalado en el plano), mas que el siguiente nivel. Con contraseña, lector de ojos y si entras a la fuerza moriras gaseado XD jajajajaja.
Pero eso que mariconadas son, Man? PlayBoy? pa ver tias en bragas, no me hacen falta revistas. Y qué es eso de silicona, prefiero unas naturales XD

A que te refieres con mediciones y competiciones, al tamaño del miembro viril? XD jajajaja. El mio es pequeño, pero jugueton XD Es el cerebro de la Bestia, como la superNes, mas que diversión, así que nada puede competir con él. Y lo de 'Tosco'. A que te refieres ? A la revista 'Torso'? Lo siento, pero la tematica Gay no me va.

Y no, no tengo pañuelos rojos para dar ambiente,no es mala idea, pero mejor poner bombillas o farolillos rojos, aunque he pensado en poner un espejo en el techo para verme f...... digo, ejem, dormir. Aunque el cartel del Gloria no sería mala idea mientras haces deporte en la cama de fondo parpadeando hasta provocarte epilepsia XD

Yo lo que quiero es un latigo, me da igual de cuantas colas lleve, pero que la acompañe una tía que me de caña y me fustigue XD Eso es lo que le hace falta a mi piso y a mi y lo demas son mariconadas. Dominarme nunca fue sencillo!!!!! Creo que ese sería el complemento perfecto.

Tomo nota de tus ideas. Gracias.

Fran dijo...

El latigo t elo compro yo.
La tia te la buscas tu XD
Ala, a disfrutar caxo perra XD

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD