BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 10 de mayo de 2009

Niños, guerreros y zombies, de Jon Sistiaga

Ayer, lo único que disfrute de mi tiempo libre, fue de el café que eche por la tarde con mis amigos. Mientras hablábamos, mi amigo Miguel, comento que si habíamos visto el documental de "Niños, Guerreros y Zombies" de Jon Sistiaga y la respuesta fue negativa por parte de todos. Total, que al hablarme de zombies y Muay Thai ( deporte que me apasiona pero que no practico) me entro la curiosidad y hoy lo he visto por la red. Si, todos aquellos interesados, lo encontraran con facilidad. Es uno de esos documentales que echan en cuatro, cuando la gente no esta viendo la tele ^^

Solo comento, que la cultura de Tahilandia es totalmente diferente al resto del mundo. Y la fe que tienen algunos a creencias, o en este caso, a los budistas tatuadores. Hay gente que se hace tatuajes protectores poseídos por espíritus, contra navajazos, contra tiros, XD jajajaja, curioso, verdad, no se, yo recomiendo verlo. La verdad, sinceramente, es que los tatuajes son una pasada. Nunca había visto algo así de bonito.

Además habla de la explotación infantil de los padres, mafias, etc... sobre cuando se inicia como tradición de la lucha del Muay Thai. Hasta los 15 años, no esta permitido subir a un ring a un menor, pero por la cantidad de dinero que mueve, su gobierno gira la cara al respecto. Increíble, como niños de 5 y 6 años, se meten palizas, con consecuencias nefastas. Para que luego su entrenador ( su padre) y el niño, se lleven 18 miseros € si ganan el combate. Si ganan el combate, los niños ganan la mitad del sueldo de lo que ganaría sus padres trabajando a diario.

No se, si os mueve la curiosidad,verlo, es interesante. Son documentales que a los mandamas, no les interesa que se divulguen así como así. Espero que la recomendación no os defraude.

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD