BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 25 de mayo de 2009

Pintando miniaturas de nuevo.

Hacía años, si, si. Muchos años que no pintaba nada de miniaturas. Siempre llega el buen tiempo, la calor y siempre he tenido las ganas de pintar. Así que eso estoy haciendo. Soy bastante malo pintando XD, pero bueno, es lo que hay. Esta es la figura que ando pintando ahora. Un general o comandante del Caos. No me acuerdo como se llama. Los que estéis al día lo sabréis, creo que se llama Arbaal el Inmortal o algo así. Ni puta idea. Pero bueno, así es como lo he pintado. Lo siguiente, la troupe de zombis que tengo guardados y algo mas, si lo logro encontrar. Pero bueno, ahora con tiempo, ire buscando lo que tengo por casa y así iré gastando los botes de pintura que tengo por casa, aunque los buenos, no se donde los tengo :( . En fin, el resultado es el que veis en las fotos. Podéis proceder a criticarme XD jajajaja.







1 comentario:

ulthar dijo...

En general está bien, pero no puedes usar el mismo pincel seco para pintar un esqueleto que para un caballo xD

Creo que habría quedado mejor el caballo totalmente negro o como mínimo con alguna leve iluminación azul.

El resto está bien, la verdad es que la miniatura es espectacular.

Los zombies los disfrutarás, ya te dije que son muy agradecidos de pintar.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD